Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Puesta a punto y primeros arrastrones en Madrid ¿Donde?

Buenas, como ya no me queda nada para acabar la ducati. Me gustaría saber donde se puede probar bien y hacer los primeros pinitos. Tenia pensado hacerlo en el parking del Estadio de la Peineta porque vivo al lado, pero esta todo cerrado por las obras del metro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por el circuito de CAPA,esta en Parla,estara DANI_ORIZA que seguramente te pueda ayudar,yo intentare ir este domingo a probar la Ducati y ponerla a punto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, me pasaré por allí en cuanto tenga la moto terminada (me falta un mes).

Una pregunta. ¿Ese circuito es privado y hay que ser socio para rodar alli no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que ser socio,pero me imagino que te dejaran rodar el primer dia,por si no te gusta el circuito,porque crees que es cara la cuota (Hay que tener en cuenta que el circuito tiene unos gastos y hay que asumirlos con la cuota de los socios,no conozco ningun circuito que no tengas que ser socio y pagar una cuota,asi que nunca es caro correr en un circuito,es mi opinion) o por que te pilla muy mal el lugar donde esta enclavado el circuito,etc....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Abuelo.

Entiendo perfectamente el tener que pagar para el mantenimiento del circuito. En cuanto a la ubicación de este, me podria venir hasta bien, ya que me pilla cerquita de los suegros, así que la mujer no me va a protestar mucho si me voy a hechar unas carreras de vez en cuando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una buena escusa.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como muy bien dice el abuelo, pasate por el capa (Parla) te echare una mano encantado.

Suelo ir casi todos los Domingos, este domingo tengo pensado ir si no llueve.

Tuve la electrica y te puedo asesorar un poco, con la de explosion estoy en fase de puesta a punto pero parece que promete la cosa.

Consejo, primeramente acercate a un parking para que veas las reacciones de la moto sobre todo en las curvas, y pon expecial atencion en trimarla perfectamente, es decir que vaya completamente recta
    y ajustar la direccion de forma que no tuerza bruscamente, se puede regular con el dual rate de la emisora , el epa, o con la longitud del macarron de la direccion.

Llena el amortiguador trasero con silicona muy densa de 7000 en adelante, sera mucho mas noble al torcer.

Practica torciendo sin dejar apoyar la moto con las barras, pues asi no aprenderas a trazr como es debido, de hecho te aconsejo las dobles hacia arriba para que te permitan torcer mas sin que rocen el suelo.

Tambien te aconsejo que comiences sin carenado y mucho menos con piloto, se vuelve muchisimo mas torpe. la parte de deposito no afecta tanto. cuando la controles prueba con ello puesto y me comentas que tal.

cuando comiences en circuito te lo pasaras mucho mejor pero armate de paciencia al principio.

Animo a toda la gente que pueda a que se acerque al Capa.hay muy buen ambiente, y el circuito e instalaciones son excelentes.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed