Quien duda de las electricas.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quien duda de las electricas.

Hola
    Esto lo he encontrado en una pagina inglesa. Se refieren a las carreras que organizan:
    Esta traducido con el google :wink:

Cualquier bici es elligible competir con, apenas mientras la escala es 1/5. En gran medida la mayoría es Nuova Faor SF501 eléctrico, pero algún tigre FM1E del trueno debe también ser visto. La bici nitro ocasional de NF hace un aspecto, pero no realmente competitivo bastante para batir hasta ahora las eléctricas de dirección mejores.

Pero por que van peor las nitro de direccion no me explico.
    Para que veais aqui las electricas funden :D a las nitro XD.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero quien duda eso yo no
    electri forever

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya te digo, yo tengo electrica, y afirmo q los ingleses cada vez corren mas con electricas, y los americanos igual.

Electric forever.

Por cierto vaya maravilla de traductor del google no? :D
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no os discuto que la eléctrica valla mejor, pero la sensación de realidad que da la de gas no se lo quita nadie.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el ruido esta debuten pero tb es un problema a la hora de jugar pues con la nitro armas mucho escandalo y si no ruedas en un circuito, puede ser problematico. Sin contar los problemillas añadidos de mantenimiento.
    A mi el nitro me gusta. Pero en moto prefiero electrica ( vas a jugar con tus baterias y cargador y ya esta, no tienes que llevar nada más cuando voy con el nitro me hace falta casi una furgoneta je :D) , y si ya pones un brushless puedes flipar.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AHI AHI camioneto un brushless y haber q gas nos pilla en recta je

Ademas no entiendo lo de realismo, un motor de 2t q utilizan estas motos no tienen nada de real, suena q hace un ruido insoportable, mas q un sonido agradable, para realismo el motor de 4T del video q puse, lo unico q la moto estara un poco falta de potencia, pero realismo no me dan estos motores, ahora eso si q desde q empiezas hasta q terminas tienes la misma potencia, y la electrica decae.

ELECTRIC FOREVER
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo el pique que hay entre nitro si, nitro no, electrica si , electrica no, cada uno que se pille la que quiera, nadie se pica entre coches electricos si o coches electricos no. A mi particularmente me gusta mas las de motor, que aunque no tiene un sonido a moto real, me hace ponerme a 100 cuando acelero y huelo el humillo. No descrto el tener una electrica en el futuro mas o menos inmediato, para poder "jugar" (no me gusta esa palabra en este hobby), bueno para poder echar el ratillo con los compis de la zona que tienen electricas.
    Asi que , eso por favor, zanjad ya ese pique.

Saludos gaditanos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un pique sano, ya verás cuando compitamos en circuito lo que serán los piques. :D
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    ¿Qué pique? que yo sepa no hay, como mucho habra gustos diferentes, ademas yo tengo una moto electrica y un monster nitro, pero para moto prefiero electrica por la comodidad y el ruido da realismo pero puede ser problematico si no juegas en circuito.
    Como bien dice triston los piques para el circuito.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que comenta el tío ingles ese, es que son más fáciles de llevar y no que sean mejores (ni peores). A mí particularmente lo que me sedujo fue precisamente que era de explosión, lo más parecido a una 1/1 pero sin pegarme yo las hostias. Supongo que las electricas son más dociles de sacar de curva, porque ahí es donde yo encuentro la dificultad. La mitad de las veces me sale "por orejas" de la caña que mete. Me he hecho un prolongador del gatillo del gas para poder acelerar más suave.
    De todas formas estos piques sanos son parte del hobby, y como se suele decir... en el circuito me lo demuestras, je, je.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

*********************************GO GO GO!!!! RC o MotoGP2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed