DISCO DE FRENO DELANTERO ORIGINAL NF
Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DISCO DE FRENO DELANTERO ORIGINAL NF

Buenas...
    a los que teneis NF:
    El disco de freno original, el amarillo (a parte de no frenar mucho...) lo llevo bailando, es decir, no va fijo a la rueda, tiene algo de holgura.
    Es asi?? lo llevais fijo o tiene que tener esa holgura?? gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene que llevar olgura para ajustarse a las pastillas al frenar. Si le ajustas bien las dos pastillas, para que nada mas mirarlo ya frene, no va mal. desde luego no frena para hacer una "picota" como las de Randy Mamola, pero frena. Lo que sí tienes es que poner la cogida en el servo lo más próximo posible al eje del servo, para que tire fuerte del cable de acero.
    No estaría de más que cada uno pusiese aquí cómo tiene ajustado el freno, porque a mi me parece que es muy mejorable su rendimiento (ferodos, discos de aluminio, etc), sin tener que comprar el kit original con ferodo.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo tensado a mas no poder. de echo, si el gatillo del acelerador lo dejo neutro (osea, al ralenti) la moto esta algo frenada, y cuando freno, la moto desacelera.
    Asi logro que al desacelerar para entrar en curva la moto reduzca la velocidad rapidamente, y pueda frenar mejor.Pero bueno, es por precaucion, para no "ostiarme" mucho.
    Luego buscare un ajuste decente.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO no lo llevo demasiado tensado, y ademas puenteado al variador del motor (aquello de las electricas)

dejo suficiente brazo de servo para q en su recorrido frene sobrado, y luego ajusto el recorrido de la emisora, para suavizar la frenada del motor, para q no se bloquee la rueda, consigo mucha frenada delantera y reduccion del giro trasero casi sin llegar a derrapar, pero si voy muy rapido y me paso de frenada en una curva rapida y voy tumbado me frena mas de atras q de alante con solo rozar el gatillo del freno, es como si llevara canales diferentes para cada freno.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he preguntado en otro post, vosotros creéis que seria bueno hacer discos de freno en aluminio con pinzas de ferodo.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien (no recuerdo) ya posteo eso, pero con el disco de plastico negro. Yo tal vez lo intente, porque insisto que a mí me parece que frena poco. Si le pongo ferodo probaré tambien a hacerle un disco de aluminio copiando el de plástico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es mejor un disco metalico y no de aluminio,al frenar generamos calor y el disco de aluminio podria deformarse,en cambio el metalico necesita mas temperatura para ello.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si el que trae es de plastico... supongo que se deformaría antes que el aluminio ¿no?. De todas formas creo que intentaré hacer uno de aluminio y otro de acero y a probar cual de los tres va mejor (o me gusta más).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es de plastico,pero con fibra y la fibra aguanta mucho el calor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay que complicarse mucho con los frenos, la moto a penas tiene que lfrenar que sino derrapa, el problema es que como la moto pesa poco no se le puede poner mucho freno hay que ir probando hasta encontrar la frenada maxima sin derrapar
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como poner freno trasero a moto rc nuova faor

frenos automodelismo

http:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517disco-de-freno-delantero-original-nf-1592658index4.html

colocacion freno trasero en moto rc sf501

adaptar freno a disco delantero en moto

funda frenos moto rc

sf501 nuova faor disc

FRENO DISCO RC

como adaptar freno de disco delantero a una moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed