Por fin recambios
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por fin recambios

Bueno hoy he estado en FASOL he ido a comprar un enchufe rápido de repostaje para la moto y he preguntado sobre el tema de recambios para nuestras motos, bien según ellos no hay ningún problema de suministro solo hay que pedirlo y ellos te lo traen, de echo yo he solicitado la corona de trasmisión central, si esa que es de plástico :-P , pues la he pedido en aluminio, creo que es de aluminio ops: , lo único que tengo que proporcionarles el la referencia de la misma y ellos me la traerán, Ya os contaré como va.

También me ha dicho que es normal que no haya recambios de motos pues nadie los pide, en el momento que halla demanda habrá stockaje

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston, yo escribí a los de Fasol por el tema de recambios y me han costestado hoy, pero me han dicho que como vienen de fuera y los tienen que pedir tardan entre 6 MESES y 1 AÑO!!!, me ha parecido una barbaridad, a ti que te han dicho???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De tiempo no hemos habado, primero tengo que pasarles la referencia de la corona, cuando les llame por teléfono ya preguntare y te contestaré. Pero siendo los importadores si tardan tanto en traer piezas ya les vale.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fasol no es el importador ya,otra cosa es que te lo traiga la tienda que tiene Fasol,pues cualquier tienda puede pedir las piezas directamente a Nuevafaor.tambien es que quiera la tienda pedir las piezas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no quiero contradecirte, yo les pregunte si eran el importador de Nuova Faor y me dijeron que si, otra cosa seria que me mintieran pero eso no lo se.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fasol fue el importador oficial de Nuova Faor para españa,pero segun me dijeron a mi lo dejo,porque Nuova Faor vendia directamente a las tiendas,y claro para un importador que no vende a las tiendas porque el fabricante se lo vende directamente no es negocio,otra cosa es que halla vuelto a coger la importacion, que ya se lo preguntare al representante que conozco,al igual que a lo referente de la moto de TT,segun el me dijo hace cosa de un mes,que de momento no sabia nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo traté de pedir piezas a Nuova Faor y ellos me dijeron que en España es en Fa-Sol donde encontraríamos repuestos. Puesto en contacto con Fa-Sol, me dijeron que sin problema, si es que tenían esos repuestos, pero si tenían que pedirlos podrían tardar de 5 a 6 meses.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le pedi a este representante amigo mio,el buje y la corona,delante mio llamo a Fa-sol y le dijeron que no tenian nada,que de la Ducati lo que quesiera,pero de NF nada,otra cosa es que Fa-sol tenga en mente coger otra vez la importacion ,viendo que habra muchas motos rodando por los circuitos españoles.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed