Esta reculando Planeta DAgostini??
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esta reculando Planeta DAgostini??

Buenas, tras haber mandado un Fax durante ocho dias seguidos a Planeta, diciendoles que era una verguenza en primer lugar, la calidad de las piezas que nos estaban enviando, y en segundo y más grave la mierda de motor que nos quieren colar.

Pues bien, hoy me han llamado de Atención al Cliente (desde un numero no 902 que ya pondré si estos siguen en sus trece). Y sobre el motor me ha dicho que en principio el que se entregará, será el primero que aparece en la colección. Yo la he insistido varias veces, que la primera vez que se nombra el motor, es en el fasciculo 24 (creo) y que habla de un Sirio, que nada tiene que ver... bla bla bla. El caso es que esta chica, me ha dicho, que no, que el que viene es el otro que yo la nombraba, el Nova no se que decia.

Sobre las piezas, me ha dicho que la diga cuales son de peor calidad. Y a mi en este momento, solo me ha venido a la cabeza, el buje trasero y la cabeza de caballo.

Han quedado en que me llamaran para darme algun tipo de respuesta, así que ya os contaré. Eso si, os pido que pongais aquí, todas las piezas que pensais que estan abaratando, para mandarla a esta señorita un nuevo Fax comentandola una a una.

Saludos.

P.D. ¿Significará esto que estan reculando, o estan mareando la perdiz?
    P.D. ¿Puede tener algo que ver, que haya mandado ocho faxes, siempre desde el mismo numero y figurando en la cabecera del fax, la sección de Informativos de un medio de comunicación?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Referente a lo de medios de comunicación vas de bulo?

- Cabeza de caballo
    - Buje y corona de la rueda trasera
    - Corona principar de eje de trasmisión

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -separadores de los triangulos de la horqilla
    -por supuesto el Motor

Tener cuidado con lo que hablais que creo que se le da demasiada imformación al enemigo, nunca sabes quien esta detras de una pantalla.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que saber tambien,si en una moto comprada en tienda trae las piezas en plastico o no,sabemos que el buje y corona biene metalicos,la corona principal tambien es metalica pero lo demas no lo sabemos,deveria contestar alguien que tenga la moto original de tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los separadores de la horquilla vienen de plastico, idénticos a los de Planeta. Lo demás es correcto.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cierta parte de los fascículos, tengo que mirar dónde, pone que la corona de transmisión es de acero. La mía es de plástico y me imagino que las vuestras también, al igual que los separadores de las barras de los amortiguadores, las tijas de dirección, cabeza de caballo, portacojinetes del eje de transmisión, corona y buje trasero ( Esto es lamentable ), la tornillería es de poca calidad.

Pero lo peor de todo es lo del motor. Nos ofrecieron un Novarossi CX-12.

¿ Se parece lo que estamos recibiendo a las fotos de promocicón ?

Miembro Avatar de RC777
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy asiduo lector del foro pero nunca he escrito. El caso es que yo creo que Planeta DeAgostini nos está tomando el pelo y hoy les he mandado esta carta por correo y por e-mail.

Estimados amigos de Planeta DeAgostini:

Soy suscriptor de la colección HONDA RC 211 V, y les mando esta carta para transmitirles la profunda decepción que estoy sintiendo envío tras envío.

He de decirles que soy aficionado al automodelismo y desde el primer momento que salió la colección de la HONDA RC 211 V me pareció interesante en cuanto al precio final y la calidad del kit (según el número de presentación, claro está).

Pronto he comprobado que la moto que aparecía fotografiada en el nº1 de presentación, tiene grandes diferencias en sus componentes con respecto a la que estoy coleccionando, y que los suscriptores estamos recibiendo piezas que no se corresponden con la calidad del modelo inicial. Principalmente el motor, que como automodelista, nadie me podrá decir que el “prometido” motor Novarossi CX 12 (que es el que aparece en la foto del número de presentación de la colección) es de similares características que el motor de marca Sirio que nos van a entregar al final de la suscripción.

Por poner un par de ejemplos, en la entrega 26 viene el cubo de rueda posterior, una pieza de plástico que nada tiene que ver con el modelo original, que se compone de una pieza de aluminio y una corona de acero. En la nº 27 la corona primaria de transmisión es otra única pieza de plástico, cuando en el modelo original, esta compuesta por una pieza de aluminio en la que va atornillada dicha corona, etc. etc. etc...

Estoy suscrito a varios foros de automodelismo y esto que les transmito en esta carta les puedo asegurar que es una opinión general sobre la colección.

Todos estos detalles hacen que tenga la sensación de estar siendo engañado, y no por cualquier empresa de tres al cuarto, sino por una de la categoría de Planeta DeAgostini, y sobre todo, la decepcionante sensación de lo que en principio eran un modelo de extraordinaria calidad, termine siendo un trasto que acabará guardado en una caja. No es la primera colección que hago de Planeta DeAgostini, pero lo que si tengo claro es que ésta (si al final la termino) será la última.

Quiero que entiendan esta carta como una crítica “constructiva”, han ofrecido un producto muy interesante y me consta que han conseguido muchas suscripciones de experimentados aficionados al radio control, no sólo de personas para las que éste pueda ser su primer automodelo. Pero claro, si han ofrecido algo con el único interés de captar suscriptores y a la hora de la verdad no pueden cumplir con su palabra, esto si que deja al cliente con esa sensación de decepción/engaño que, particularmente, yo tengo.

Yo sé que el motor que aparecía en el folleto de presentación de la Honda vale en el mercado nacional 250 €, pero para lo que no veo justificación es que a estas alturas, una editorial como la suya presente colecciones que no puede sostener. No me cabe la menor duda de que si en ese folleto inicial hubieran puesto la moto tal y como queda con las piezas que están enviando en la actualidad, gran parte del éxito de la suscripción no la hubiesen tenido.

No espero respuesta de esta carta, pero también estoy seguro de que no es la primera que han recibido y recibirán de otros suscriptores/coleccionistas, mi única esperanza es que les sirva de reflexión para futuras colecciones que tengan proyectadas.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy mirando los fasciculos y los separadores de la horquilla son de plastico,pagina 9(la de tienda tambien),los potacojinetes tambien (yo le he puesto los portacojinete de la Ducati que son de aluminio,la de tienda viene en plastico)pagina 55 a 58,la cabeza de caballo parece ser de aluminio anodizado en negro y aligerado,la corona es metalica y el buje de aluminio,pagina 107 a 109,la corona es metalica (en unas fotos montada en la moto,porque en la relacion de piezas es de plastico,y las fotos del montaje de la corona es en plastico,pagina 111)y de momento es lo que hay hasta el fasciculo que tengo.Ojo en las fotos,porque en el texto indica que es de plastico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues al menos la corona DEBEN sustituirnosla ya que en la página Nº 6 de la sección MOTOTECH pone ( Por fin lo encontré ) y cito textualmente: " La corona está fabricada con acero de alta calidad, al igual que el resto de componentes descritos hasta aquí. "refiriéndose a las piezas de la transmisión.

No sé cómo será el acero de alta calidad en vuestra ciudad, pero en la mía es algo más duro que con el que fabricaron el buje y corona.

A seguir buscando! y leyendo !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole rafamotero ole tus cojone por haberlo encontrado, te felicito.

Y un ole tambien a la pedazo de carta que ha escrito el sr RC777, si señor me parece cojonuda asi se habla...
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed