novato indeciso
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato indeciso

bueno yo soy aficionado al rc pero en coches, el caso es q me llaman la atención estas motos radiocontrol pero tengo dudas:
    cuanto cuestan aproximadamente una moto de explosión radiocontrol?
    son muy dificultosas de conducir?
    parece imposibles de manejar es solo lo q parece o es imposible mantenerlas en equilibrio?
    gracias espero vuestros consejos
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, cuesta un poco, pero en parking.......en 2 tardes la dominas. Eso si...en circuito armate de paciencia.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso que te han dicho esta muy bien, si puedes vete primero al parking y lo ideal es que te ayudase alguien con un poco de experiencia, sobre todo para asegurarte de que la moto esta realmente bien ajustada.

La de explosion anda mas o menos sobre 600 euros.

Hombre yo soy de coches y la moto me gusta mucho, pero como algo mas a parte del coche, tal vez sea debido a que, por ahora, motos hay muy pocas(por lo menos juntas), y no hay ambiente de carreras, pero solo por ahora ,creo.

Pero si te aconsejo que la pruebes, es muy divertida y mas si te juntas con otras.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola las motos se aguantan solas tu las conduces pero no las mantienes ya lo hacen solitas

ANIMATE QUE MOLA MUCHO
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La moto adicta mas que un coche, pues el rollo de dominarla es mas reto, y si eres motero 1/1, sólo por verla ya fliparas.
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed