novato indeciso
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato indeciso

bueno yo soy aficionado al rc pero en coches, el caso es q me llaman la atención estas motos radiocontrol pero tengo dudas:
    cuanto cuestan aproximadamente una moto de explosión radiocontrol?
    son muy dificultosas de conducir?
    parece imposibles de manejar es solo lo q parece o es imposible mantenerlas en equilibrio?
    gracias espero vuestros consejos
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, cuesta un poco, pero en parking.......en 2 tardes la dominas. Eso si...en circuito armate de paciencia.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso que te han dicho esta muy bien, si puedes vete primero al parking y lo ideal es que te ayudase alguien con un poco de experiencia, sobre todo para asegurarte de que la moto esta realmente bien ajustada.

La de explosion anda mas o menos sobre 600 euros.

Hombre yo soy de coches y la moto me gusta mucho, pero como algo mas a parte del coche, tal vez sea debido a que, por ahora, motos hay muy pocas(por lo menos juntas), y no hay ambiente de carreras, pero solo por ahora ,creo.

Pero si te aconsejo que la pruebes, es muy divertida y mas si te juntas con otras.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola las motos se aguantan solas tu las conduces pero no las mantienes ya lo hacen solitas

ANIMATE QUE MOLA MUCHO
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011