SUSPENSION DUCATI
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SUSPENSION DUCATI

Hola a todos, necesito saber en que número de teléfono se piden las piezas de la colección de la ducati, pues tengo una barra de suspensión completa, pero necesito otra para completar el par y creo que venía en el número 1.

Si alguien sabe de que casa es la colección (no estoy seguro que sea de Planeta) y donde se piden números atrasados que me lo diga plis.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es de Salvat

mira en la web de salvat y pillaras todo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia, RAPTOR, hace un momento preguntaba por ti, como va lo de los frenos. Papanillu tiene razón es de salvat pero tambíen puedes ir algún quiosco de confianza y pedirlos allí.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, cuanto tardan en traertelo al quiosco, porque yo pedí unos numeros por internet hace un mas de un mes y de momento na de na!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del servicio de entregas, pero yo he pedido varias veces y en dos semanas como nucho me los ha traido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi en el kiosko, la media es de 2 meses

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis, pues bien Tristón, hice una prueba sobre planchas de aluminio de 3 milímetros, y he conseguido algo decente en la forma, pero se necesita una pieza más gruesa, me explico:

He tomado como referencia las pinzas de frenos que aparecen en una pág de un tío muy fino, y solo es necesario una pieza de aluminio de 5 milímetros de grosor y unos 4X2 cm, sobre la que se practican los taladros para las pastillas, la ranura para la leva (que se aprovecha del original) y para el pasar el cable he pensado en roscar un vástago de los que se usan para las placas de ordenador, que es una especie de hexágono largo con una parte roscada en el extremo, de modo que si lo taladro por una de las caras, con diámetro de la vaina y por el extremo contrario con el diámetro del cable, pues lo aprovecho como tope inferior.

La ventaja es que es estética, simétrica (invierto la piezas y me vale para la otra botella) y barata, je je

Supongo que a priori es un poco difícil de imaginar lo que quiero hacer, pero haré una serie de fotos de la que tengo para que veáis como va, cuando tenga un ratillo.

Un saludete, que ya estoy enterado de como va el tema del motor, y no pinta muy bien, mi consejo es acabar y decidir que hacemos, lo cierto es que yo casi no me he enterado de que la estoy haciendo y cuando acabemos tendremos un telarín para gozar, al que le vamos a cambiar casi todos muchas piezas por otras mejores pilladas por Internet (no estaría mal ponernos de acuerdo para hacer pedidos conjuntos y abaratar costes, je je, nosotros lo hacemos con las armas de airsoft y es una gozada)

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! por que no pone la pagina para verla.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno RAPTOR, pásame las fotos, estoy deseando verlas, yo me estoy fabricando un chasis en fibra de carbono al cual le estoy adaptando un enchufe rápido para el repostaje, valla como las de 1/1, he colgado varias fotos de las piezas del chasis que me estoy haciendo. También voy hacerme el deposito de combustible, mañana voy a comprar un plancha de cobre de 1 mm. ya te contaré. Sobre lo del motor no se si has leído la carta que colgué y ya he mandado a Planeta, mas que nada para que no se olviden del tema, cuanto más pesado se hace uno más caso le hacen, vaya esa es mi opinión. Sobre los pedidos estoy de acuerdo contigo, yo iba a pedir el engranaje reductor que nos han entregado de plástico por uno en aluminio pero me esperaré un poco haber lo que contesta Planeta.

Bueno no me en rollo, saludos.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Raptor!
    Por favor mandame la web de los frenos o fotos de todo lo que tenga de tus frenos.
    gracias
    avp60@hotmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed