ARRANCADOR PARA NF.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ARRANCADOR PARA NF.

Buenas.
    Alguien sabe la referencia/modelo de la pieza que se pone (donde el tirador) para arrancar el motor con algun tipo de taladro electrico??
    Y otra cosa....vale cualquier taladro electrico???
    Alguna ayudita al respecto, pleaseeee.

Gracias.-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pieza no hay que comprarla. Es una cabeza exagonal en la que engrana el tirador. Funciona como un piñón, tracciona en un sentido y en el otro queda libre. Lo que yo he visto que le hacen es calarle una cruz para poder meterle una punta de estrella. Parece que los tladros de batería tienen suficiente potencia. Yo lo he probado cuando desmonté el tirador para cambiarle la cuerda y mi taladro de 14 voltios lo mueve bien.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hABER HABER LAWSON....osea, que si quito el tirador, el "tornillo sin rosca" (por llamarlo de alguna manera) engrana para un lado y, con un taladro lo muevo y ya esta???
    umm...y..luego el tornillo no se cae en marcha?? no hay que ponerle tapa??
    Otra cosa, a parte de un taladro....valdria un destornillador electrico??
    no sabras aparte de 14 voltios, que potencia hace falta??
    por favor, si sabes algo de esto dime, porque estoy harto del tirador.
    GRACIAS!!
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente lo que te queda en el tirador despues de desmontarlo en una cabeza hexagonal (creo que del 10), por lo que con una boca de vaso puesta en el taladro a batería basta para arrancar (eso es lo que yo probé). El problema es que esta pieza queda suelta, por lo que SI hay que poner la tapa y perforarle para que le entre una punta philips (lo que siempre se ha llamado punta de estrella), por eso se le hacen dos cortes en cruz, para que entre ésta punta. El agujero tendrá que ser más pequeño que la cabeza hexagonal del 10, para que no se salga. Joer, no sé si me he explicado con tanta punta y tal. Cuando me carge otra vez la cuerda del tirador se lo voy a hacer y ya te contaré con fotos y todo.
    A ver si te busco fotos de donde lo ví hecho al americano de marras.
    Yo probé con el taladro que tengo (marca ACME pero de 14 voltios, que es como se le mide la potencia a estos aparatos) y desde luego que el motor giraba. Es cuestión de probar con el que tengas a ver si puede girarlo suficiente para que arranque.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lawson.
    Como creo que mañana mismo (ire a rodarla) se me rompera el tirador de marras, pues aprivecho para hacer el invento.Y no tengo taladro a bateria, tengo destormillador.....voy a mirar los voltios y probar si gira rapido.ya te contare.
    Ahora, a intentar arrancarla, que ultimamente me da problemas. O se ahoga o no llega gasolina. Tengo que subir la aguja de altas al 5 y 1/2 para arrancarla por lo menos, para que entre gasolina y no se ahoge. ASi que claro...cno tanto tirar y tirar......a tomar por saco el tirador.
    Te has explicado de cine, pero si encuentras las fotos...me dices donde andan.
    Por cierto: he cerrado el angulo de la horquilla delantera en la NF y va muchisimo mejor en curvas.Las das casi parado aunque sean cerradas. Eso si, en recta cuesta un poco mas, pero pera circuitos pequeños o de mucha curva, te lo recomiendo.
    Gracias y hablamos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola txemain:
    a que te refieres con cerrar el angulo de la horquilla delantera?
    salu2 y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la NF tienes un tornillo allen en la cabeza de caballo, detras del "amortiguador-muelle" de la misma.
    SI lo aprietas, el angulo es mas cerrado, y la distancia entre ejes menos. Si lo aflojas, al reves.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Como ya comento en otro post, al lorito con apretar demasiado el tornillo que si nos damos un piño fuerte podemos partir con facilidad la cabeza de caballo pues tambioen esta pensada que tenga esa holgura para absorber parte del piño, si esta rigida puede partir o doblarse. Dependiendo de el material de la misma.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de ajustar el angulo de la direccion?? creo que no, igual me equivoco, el que esta pensado para absorver golpes es el que lleva el muelle, uno mas grande que va justo delante.
    El de la direccion solo apoya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la ducati y solo lleva un tornillo, que es un esparrago hallen roscado, que hace la función de ajustar el angulo y la de dar juego a la cabeza de caballo.
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores nitro nf

arrancador sirio 09

motor sirio rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed