Recomendarme alguna moto,la de SETE esta decente?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendarme alguna moto,la de SETE esta decente?

Hola,estuve viendo esto de las motos de RC y la coleccion esta me gusta porque pagas poco a poco pero... cuanto tienes que pagar al mes? y yo que soy estudiante y no tengo cuenta bancaria como pago?y si no es asi cuanto me costaria una moto de gasolina RC en una tienda?y las tienen? porque aqui en Vigo no he visto ninguna y en las tiendas tampoco parece que las haya...Venga espero tener respuesta un saludo hasta otra DeW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre unos 600€ aprox. en las tiendas
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, a ver si puedo ayudarte. Yo entre en este foro como tu, solo q ya habia comenzado la coleccion (de eso hace ya 1 año), y si la de sete sale = q la de rossi... (tb de planeta) la coleccion es año y medio, a 10 € el fasciculo, los 4 primeros meses es quincenal y luego... semanal. Si puedes hacer la coleccion por banco... te dan una emisora (la gama mas baja de Kyosho) y supuestamente el motor c-12 de novarossi, digo supuestamente pq a nosotros nos prometieron lo mismo, y now nos quieren meter una patata siria (Motor Sirio), q en su casa conocen, yo no conozco muxo de motores pero entre los q aqui se reunen... hay gente muy entendida y aseguran q la calidad de uno y otro es muuuuuy diferente y lo q nos quieren colar.... deja muxo q desear, tanto por el motor... como por piezas q han cambiado a otras de menos calidad.
    Respecto a cuanto te saldria.... por la coleccion en torno a los 600€ a comodos plazos :P en tienda... yo la he visto por 600€ pero han comentado aqui mismo q la hay por 550 y otros q la han visto por 700€ asi q todo depende de la tienda , se q es dificil encontrarla pq de los sitios q he preguntado por ella... en uno ni la conocian :S pero buscando un poco... pregunta en las tiendas a ver q te dicen.
    Aqui en este foro se han juntado dos motos diferentes, la de rossi y la ducati (q no recuerdo de q editorial es), y segun he visto... la ducati no ha dado problemas ni de piezas cambiadas... ni de motor, de todas formas eso te lo puede asegurar mejor alguno de los q han hecho la coleccion esa, yo personalmente... si now pudiera elejir.. y tuviera el dinero... me la compraria en una tienda, si tu no tienes el dinero suficiente... haz la coleccion y pa pagarla por banco... intenta convencer a tus padres... o haz como cuando yo era chico y curra en verano y con lo q ganes ya sabes De toas formas a ver q te dicen los demas... sobre todo de la ducati, de la cual no te puedo comentar nada, sorry, y sopesa q te interesa mas.

Espero haberte podido ayudar en algo, xao y feliz navidad
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re

ummmmmmmmm vale vale,gracias a los 2 sabeis de alguna pagina web de aqui de España vamos alguna tienda que venda por internet y para ver los precios y en la moto de la tienda las piezas son de... ergo no de plastico como en los fasciculos no?o no hay esa moto? xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo que te la compres en tienda, porque si lees el foro observarás el follón que hay armado con Planeta. Yo me la compré por internet (bueno, los llamé por teléfono) en www.rc-limits.com y todo perfecto (moto, motor, chispo, servos...). De todas formas bichea por ahí, que habrá más tiendas.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed