Recomendarme alguna moto,la de SETE esta decente?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendarme alguna moto,la de SETE esta decente?

Hola,estuve viendo esto de las motos de RC y la coleccion esta me gusta porque pagas poco a poco pero... cuanto tienes que pagar al mes? y yo que soy estudiante y no tengo cuenta bancaria como pago?y si no es asi cuanto me costaria una moto de gasolina RC en una tienda?y las tienen? porque aqui en Vigo no he visto ninguna y en las tiendas tampoco parece que las haya...Venga espero tener respuesta un saludo hasta otra DeW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre unos 600€ aprox. en las tiendas
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, a ver si puedo ayudarte. Yo entre en este foro como tu, solo q ya habia comenzado la coleccion (de eso hace ya 1 año), y si la de sete sale = q la de rossi... (tb de planeta) la coleccion es año y medio, a 10 € el fasciculo, los 4 primeros meses es quincenal y luego... semanal. Si puedes hacer la coleccion por banco... te dan una emisora (la gama mas baja de Kyosho) y supuestamente el motor c-12 de novarossi, digo supuestamente pq a nosotros nos prometieron lo mismo, y now nos quieren meter una patata siria (Motor Sirio), q en su casa conocen, yo no conozco muxo de motores pero entre los q aqui se reunen... hay gente muy entendida y aseguran q la calidad de uno y otro es muuuuuy diferente y lo q nos quieren colar.... deja muxo q desear, tanto por el motor... como por piezas q han cambiado a otras de menos calidad.