Motor OS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Motor OS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor OS

Hola, he visto un motor OS con salida de escape lateral y arranque por tirador que creo q puede valer para la Nuova Faor. No sé decir que modelo es, solo que cuesta unos 130 euros. Pongo una foto de la Nuova Faor con un OS que a simple vista es muy parecido.
    Q opinion os mereceria ese motor de OS de 130euros?? es buena marca?? será lo basico de la marca?? vale para empezar o mejor gastar un poco mas en el Novarossi??
    Gracias a todos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo también lo vi
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es el OS CZV 15,como valer vale,tendras que tocar el agujero del tirador en el chasis,pues es posible que sea mas grande (yo le e puesto un 15,y se lo e tenido que limar para que entre,los agujeros que sujetan el motor al chasis tambien),otro problema es el carburador,creo que es de barrilete y no de guillotina como el Novarrosi o el Sirio,habra que hacer un reembio para que habra el carburador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amiguetes de aeromodelismo hablan de los OS muy bien. Dicen que es un autentico reloj, lo arrancas y a vivir. De todas formas todos coinciden en que hay modelos de OS buenos y malos. Es cuestión de localizar a alguien que lo tenga o bichear por las webs americanas, que allí lo han probado todo. Desde luego el motor de la foto es precioso y dudo que ande mal.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si me decido a comprarlo como puedo solucionar el tema de la corona y el piñon del motor?? tienen q ser los de Nuova Faor o se podria adaptar cualquiera q diera la medida?? Eso es especifico de cada modelo o algo normalizado en todos los repuestos???
    Gracias again!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes usar cualquiera siempre que se adabte,yo le acabo de poner la corona(que es de acero) y el buje(que es de aluminio) de la ducati,Haber si sale la transmision y miro si le vale el piñon de la ducati y le pongo tambien la cadena.
    Acabo de comprar el basculante de la Honda,parece de aluminio,pero creo que es baquelita,el acabado fatal y las letras del lateral (SF 501 )ni se le parece a las que sale en los fasciculos,nos podemos dar con una piedra en los dientes , que por lo menos no es de plastico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de hacer una prueva al basculante y si es de aluminio,lo que pasa es que esta pintado de gris,pero arañas un poco la pintura y se ve el aluminio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le he puesto el basculante de la ducati, le corte el brazo que le sobra y lo pinte de negro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he puesto el basculante de la Ducati, le corte el brazo que le sobra y lo pinte de negro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abuelo, pero te refires a la corona de la rueda, no?? es que yo me referia a la que engrana con el piñon del motor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor os

repuestos moto rc sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed