SEGUNDA CARTA A PLANETA CONJUNTA.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SEGUNDA CARTA A PLANETA CONJUNTA.

Bueno, haber que os parece la idea, la intención es hacer otra carta conjunta y esta la presentaria yo en persona o la persona, que se designe, como representante de foro si os parece bien a todos, pasar la moticia a todos cuanta mas prisa nos mas avanzaremos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me a punto contar conmigo para lo q sea no estoy dispuesto q los caras estos me des gatos x liebre es decir q conmigo no tienen problemas para cobrar todos los meses el dinero y resulta q me va a dar una cosa peor a la prometida asiq no estoy de acuerdo para nada si van a dar uan cosa la mitad de buena q la den a mitad de precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ne cesitamos más gente
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me apunto
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta carta la voy a mandar a dos periódicos de tirada gratuita la semana que viene si no tengo contestación como he puesto en otro post.

Estimados lectores.

Dejen me que les cuente una historia de cruzadas que recientemente esta teniendo lugar.

Hace, hace mucho tiempo, (año y medio arpox.), una malvada empresa hechicera de cuyo nombre no quiero acordarme, (PLANETA DEAGOSTINI), saco a la venta una cegadora pócima, (colección de fascículos “Construye y pilota tu honda de radio control”), que prometía ser una maravilla; cargada de estupendas cualidades y virtudes:

Motor NOVAROSSI CX12
    Piezas en aluminio y acero de alta calidad

Pero no más lejos de la verdad, las intenciones de la maligna hechicera no eran otras que hipnotizarnos a sus súbditos, (Clientes o posibles Clientes), con su espectaculares promesas que ilustraban y detallaban en su obra con bonitas fotos y claras explicaciones.

No, no os creáis todo lo que os cuenta la malvada os trata de engañar, pagareis el mismo precio, pero os darán:

Motor SIRIO S12 MT, de inferiores características que el NOVA.
    Piezas de plástico en sustitución de las de aluminio o acero.

Súbditos, sacad vuestras espadas y alzaros contra la hechicera no os dejéis engañar, que vosotros pagáis toda la pócima y ellos obtendrán más benéfico poniendo piezas de inferior calidad, abrid los ojo, mandad SMS, la victoria será nuestra.

Sir JUSTO

Quede claro que personalizo esta historia en la colección Construye y pilota tu honda de radio control de PLANETA DEAGOSTINI. No puedo afirmar lo mismo de otras colecciones de la editorial, pues no las compro

Saludos

Miguel Ángel Alarcón Garcia.

Posdata: Haber si tengo suerte y los de DEAGOSTINI leen la historia, me la publican y me dan el premio PLANETA. JE JE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston, cuenta conmigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enviarme los datos vuestros datos a mi mail, para preserbar la intimidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Tristón, cuenta también conmigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como ya he dicho me han llamado los de Planeta y me han dicho que me restituirán las pieza y el motor, si no se echa atrás o es otra de sus argucias. Yo mantengo lo dicho en este post, me ofrezco a llevar la carta, si estáis dispuestos, en el caso de que a mi, planeta cumpla, no la firmare, pero si la llevare en representación de todos.

En este caso a mi solo me que da esperar, ahora soy vosotros los que tenéis que moveros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale contar con migo, yo tambien reclamo.¿Os mando mis datos o ya los teneis de la primera vez que se comento lo de la carta?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed