BAJA  planeta
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: BAJA planeta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BAJA planeta

pues antes de llamar a planeta para darme de baja de la coleccion, me gustaria saber si alguien lo ha hecho y si ponen muchos problemas ?? ,, para ir preparandome para por si acaso dan mucho la paliza o ponen muchas pegas,,,,,

MOTIVO: me voy a comprar la BERGONZONI, 1/5 nitro,,, y la verdad es k no tengo mucha paciencia,,empece la de planeta (sete) por tema de pasta ya k acababa de comprarme un car 1/1 , pero porque ahora voy a cobrar la paga extra y estoy haciendo unas cuantas horas extras pues..... me tiro de cabeza, asi empiezo el año con moto,,,,,,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dan ningun problemal, yo di de baja tres y no me han puesto ninguna pega.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro a ellos le interesa, menos problemas
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues el lunes llamare,, hoy he visto en www.arteshobbies.com la BERGONZONI.. eso si cuesta 550 + 150 motor novarrosi .12 + 28 (micro servo hi-tec para direccion) y sin emisora total aprox 730 eso si te dan la mesa de arrank,,,como veis es un poco mas cara k la novaufaor,,pero se puede repostar facilmente y con un prolongador de bujias y la mesa pues ya no hay k tirar,,,bueno el lunes la pido a arteshobbies,,

por cierto igual k en el car llevais FAIL -SAVE supongo k si ya si el car se va y se estampa como ami contra una pared lo unico unos trapecios y varias cosas,,,pero si la MOTO se estampa keda NADA ,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque parezca mentira por lo que he leido la moto aguanta los impactos, por muy fuertes que sean.Eso en teoria.................
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os doy mi palabra de que es asi, aguanta todo. Por mi experiencia, deciros que los sopapos buenos de verdad (me he tragado bordillos de frente a mucha velocodad) lo unico que me han producido es el desplazamiento del motor.
    Parece mucho, pero, con aflojar tornillos (no quitarlos) y volver a apretarlos con el motor en su sitio basta.
    Por lo demas, el tipico problema del arrancador, pero eso para a coches, motos...etc.
    Es dura, creerme.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya me he dado de baja,,, el lunes voy a por la moto BERGONZONI,, cuando me llegue haber si voy poniendo unas fotos del montaje,,aunk tan sólo falta montar electronica y motor y pintar claro,,(eso es otra historia estoy entre pintarla modelo REDBULL 500C.C. , REPSOL DOOHAN 1999, O LA SUPER ZXR 750 la mas antigua esa k llevaba los tubos al deposito esa es historica,,,) por cierto eso de PINTAR es jodido o k,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que si quieres que te quede bien, es complicadillo, pero con un poco de maña y paciencia te quedara bien, venga animo y ponle los cinco sentidos.
    Pintala tipo ZXR 750 verde-azul, como tu dices es la moto historica, con la que muchos soñemos hace unos años.Cuando la tengas cuelga unas fotillos.Suerte.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed