Muy urgente fecha limite de carta a Planeta
Página 1 de 24 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 236
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muy urgente fecha limite de carta a Planeta

Hablando con Triston hemos llegado al acuerdo de llevar la carta de reclamacion a planeta, como el va a ser papa y no puede dedicarle mas tiempo, yo mismo me hare cargo de la recogida de datos. Eso si hemos decidido dar un tiempo pequeño para k la gente no se piense k esto es una broma, (si dieramos la posiblidad de modificar la fecha esto se retrasaria mucho como pasa siempre). asi que 18 Enero del 2005 sera el ultimo dia para enviar los datos de cada persona sea subcriptor o "kioskero" se una a este tema para asi el dia 19 o 20 poder llevar la carta a Planeta Agostini personalmente. los datos recogidos fuera de ese plazo de 30 dias quedaran excluidos automaticamente y tendran k hacer esta guerra solos.

Los datos me los podeis enviar a Alurlop@hotmail.com expecificando en el mail el motivo de este, sino,automaticamente los borrare. en estos necesitamos nombre y apellidos, direccion, dni si es subcriptor y el numero de esta o si es kioskero y por ultimo el telefono.

La idea global sigue siendo la misma llevar en persona la carta quedando registro de nuestra reclamación y la amenaza de llevar esto a los medios de comunicacion (premsa y radio) y poner una denuncia al consumidor por publicidad engañosa y por todo lo que se pueda.

La carta se redactara conjuntamente con los que den los datos, mas k nada por k triston tiene poco tiempo y yo me enciendo mucho a la hora de hablar con gente de esta calaña y para poner estimados hijos de pu....
    preferimos hacerlo asi.

Este post es una declaracion de intenciones y esperamos que la gente se mueva un poco, asi que feliz Navidad y a por ellos!!!!!!

P.D. A los k mande los datos k publiquen una respuesta en este tema para contabilizar y agilizar todo muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke datos ahi ke dar?? ademas del nombre y apellidos??
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que tenía Triston nuestros te valen ? ó te los volvemos a mandar ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agradeceria k me pusierais los k habeis mandado los datos los nick
    pork sino repetiremos datos, los de triston los tengo yo solamente falta que algunos pongan de datos k faltan como numero de subcripcion o la poblacion y el cp.

Pos si alguien se piensa k esto es una broma solo quiero decir k no lo es y k si necesitan alguna informacion para decidirse k se ponga en contacto conmigo y le aclarare todo lo k me pidan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tb agradeceria k los k habeis dado los datos publicarais la respuesta aqui solamente diciendo k ya lo habeis echo y para depurar estos datos os agradeceria k al nick vuetro me pusierais el nombre por ejemplo:

Ya he dado mis datos Smaug (Alejandro).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he dado mis datos Jorge Mariscal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se los di a triston. txemain - Jose Maria de san sebastian. ok?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baloo me parece k triston no me ha pasado tus datos si no te importa vuelve a hacerlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya te los he enviado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Smaug te mando los datos por si triston no te los a dado,creo que no le di el telefono.

Página 1 de 24 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jose maria gomez martirena san sebastian

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed