Pues nada, que dandole vueltas a la pelota me acorde de un post en el que se hablaba de una goma que llevaba una bergonzoni para sugetar el receptor, en el que alguno deciais que las vibraciones afectaban al receptor. Pues bien, se me a ocurrido una cosilla que no se si servira, que es el introducir el servo en un envoltorio de tela elástica (se me acurrio que fuese una media, ya que una vez use una para que el filtro de mi escooter se manchase menos y funciono bien), de tal modo que lo que fuese adherido a la parte del colin del chasis fuese la tela y asi ademas de absorver las vibraciones, tambien protegeria al servo del polvo, que parece ser se introduce tambien con el tiempo y puede joderlo. Pero me surge la duda de si al estar el receptor tan cerca del escape, cabria la posibilidad de que esta ardiese. He probado a pegarla y agarra bastante bien con el celo de doble capa, pero aun asi pienso reforzar la cosa con dos bridas atadas a los nudos que le voy a hacer a ambos lados del servo.
Bueno espero me contesteis, porque aunque lo he puesto, no puedo probarlo porque no tengo la moto completa (me quedan 7 meses), saludos y que le den gas los que puedan :P