MOTOS EN VALENCIA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOS EN VALENCIA

alguno de valencia con moto RC ??? ,,, venga k el lunes voy a por la BERGONZONI ,,,,,,,, ha si me podriamos kedar , para comertar sitios donde rodarla y comparla con la NF
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya la tengo , pero sin montar del todo,, me veo corriendo contra las minimotos en circuitos de karts ejejjeejeej,,,,ya k parece k por aki en valencia no hay muchas,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOMOS TRES AMIGOS CON MOTO

Cita Iniciado por SERGI
    bueno pues ya la tengo , pero sin montar del todo,, me veo corriendo contra las minimotos en circuitos de karts ejejjeejeej,,,,ya k parece k por aki en valencia no hay muchas,,
    HOLA SOY DE VALENCIA, SOMOS TRES AMIGOS CON MOTO, TENEMOS QUE TERMINAR DE MONTARLAS. SI QUIERES QUEDAMOS LUEGO PARA RODAR, TENEMOS LA NUOVA FAOR DE ESPLOSION (NO LA DE LA COLECCION)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ya la tengo montada pero no consigo arrancarla,, bueno mi msn es sergi__zxr@hotmail.com si kieres me agregas y asi charlamos para kedar para rodarlas (cuando consiga arrancarla claro )
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,soy de Valencia. Donde quedais para rodar? Yo me estoy haciendo la de fasciculos :? , y tengo mogollon de dudas....y aunque me queda un huevo para terminarla, me gustaria entrar en contacto con vosotros, a ver si me podeis aclarar algunas de ellas. Soy nuevo en esto, y la verdad, pensaba que era mas facil, pero por no dominar, no domino ni la terminologia. Espero vuestras noticias. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo soy de Castellon y tengo la Bergonzoni de explosion, ya la llevo rodando desde mayo del 2004 y funciona bastante bien, si quereis los de la zona de valencia podemos quedar algun dia para conocernos y hacer rodar las motos, sergi ya me conoce en persona, nos saludamos cuando vino a comprarse la moto a castellon, mi correo es
    alexmussol@hotmail.com por si quereis que quedemos algun dia
    Sergi, me dijo Carlos que queria que quedasemos un dia para poner en marcha tu moto, ya lo comentaras y miramos cuando podemos quedar

SALUDOS A TODOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si alex fui para ver cuando podiamos kedar ,, pero entre k la semana pasada eran las fiestas en CASTELLON (y pasaba de molestar) y la anterior estuve liao con unas obras k estamos haciendo en casa campo,,, haber sin falta si esta semana k viene le llamo y asi podemos kedar para arrancar ,
    me parece k soy muy TORPE aun no he conseguido arrancarla ,,,, por cierto k me reserve una rueda para la mesa de arrank para cuando kedemos,,k tenia hambre el motor ..... venga
    SALUDOS
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sergi si no es indiscreción ¿por cuanto te salio la moto? viene con motor o se pilla a parte.
    Un saludo
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WIKIWIKI, pues la moto la compre aki : http://www.arteshobbies.com/ la moto(viene con mesa de arrank) me costo 550 + 150 el motor(novarossi c-12 culata AZUL), + aparte la electronica
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy de sueca y estoy construyendo la honda rc211 de nouva faory aun me qda bastante.Cuando acab ya os avisare y quedaremos para ir a algun circuito.Una ultima cosa le tengo que hacer rodaje al motor, se supone que si pero cuantos depositos exactamente.Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed