QUE ME COMPRO?????????????
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE ME COMPRO?????????????

Bueno pues eso me encantan las motos, vengo del pista 1/8 y he visto el tema de las motos muy interesante y divertido pero ahora no se que elegir si gasolina o electrica y que marca. Alguien me aconseja????

UN SALUDO :D
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que vienes de un gasolina, pues la de gasolina, y por lo que he leido la Bergonzzoni parece la mejor, aunque a un mayor precio que la NF.Tu mismo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Bergonzoni es la mejor, aunque algo cara. Yo veo la Nouva Faor más que suficiente, y por supuesto de gasolina, aunque la eléctrica también es muy divertida y más fácil de llevar.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde puedo comprar la bergonzoni??
    trae motor??.
    Hay problemas de repuestos con las motos?
    y son caras de mantener como los coches?

Gracias y un saludo a todos.
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Bengi, yo tengo la Bergonzoni de explosion y funciona muy bien, esta moto es un poco mas cara que la nf pero viene con mucha mas calidad en las piezas ya que son todas en aluminio mecanizado, el motor lo tendras que comprar a parte igual que la amisora, en castellon hay una tienda que la vende, www.arteshobbies.com en el tema de los recambios con la Bergonzoni no tendras ningun problema ya que en españa hay recambios de todas las piezas, las motos de explosion son un poco mas complicadas de llevar que las electricas porque hay que controlar mas el acelerador pero con poco uso se controla y el realismo de la conduccion es una pasada. en Artes hobbies te informaran bien ya que Carlos, el dueño, tiene una Bergonzoni de explosion y la contrala por el circuito

SALUDOS

ALEX
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha se ma habia olvidado, el mantenimiento de la Bergonzoni por rotura de las piezas no es caro porque apenas romperas nada ya que es muy fuerrte contra el desgaste y los golpes
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed