RESPUESTA DE PLANETA MUY INTERESANTE
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RESPUESTA DE PLANETA MUY INTERESANTE

Hola a todos.
    He estado un tiempo desconectado ya que he estado fuera y estaba ansioso por volver a comunicarme con todos vosotros.
    El caso es que el otro dia recibi una llamada de planeta agostini referente a una queja que en su dia les mande por la calidad de las piezas y lo del asunto del motor.
    Yo ya habia dado por perdida alguna respuesta por parte de planeta y me sorprendio la respuesta que me dieron.
    En principio me dijo que no ahora pero si antes de terminar la coleccion,se me repondrian las piezas ofrecidas por las enviadas por lo que sin costo aluno,me mandarian de momento,el buje trasero de metal,la corona de metal,la cabeza de caballo de aluminio etc y que este cambio habia sido debido a facilitar el montaje,(cuentame otra y te escondes).
    Respecto a lo del motor,en principio seria el Sirio pero se estaba estudiando la posibilidad de su sustitucion tambien.
    Me dijo que le enviase un e-mail con todas las diferencias notadas asi como todo lo que respecte al motor y asi lo hice.
    En cuanto sepa algo mas,os lo hago saber.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pipo lo que tendrias que hacer es aparte de enviar por ti mismo esos datos, tambien seria bueno que te unieras con los demas para hacer mas fuerza, a mi, tambien me dijeron lo mismo e incluso me dijeron que el motor me costaria 80€, yo la hago por kiosco

saludos
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace tiempo que lo intente y habia pasado la fecha limite pero de todas formas me uni.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero unete ahora todavia no hemos cerrado nada
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed