Ayuda con otra moto casera
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con otra moto casera

Hola a todos, soy de madrid y estoy intentando fabricarme mi propia motillo, soy estudiante de ingenieria y en la escuela podre usar el torno y la fresa, asi q he decidido dibujarla y a ver si puedo sacar todos los planos pronto...
    De momento esto es lo q llevo dibujado:

La parte de atras ya casi esta todo resuelto , lo q no se es q amortiguador podria usar o donde comprarlo barato, si valdria alguno de coche por la dureza y eso...

Y el gran problema lo tengo en la horquilla delantera, no se q medidas poner, por fotos he sacado como en la parte de atras las medidas de la cabeza de caballo, pero la de las tijas no estoy nada seguro de si estan bien, estas son las q me salen

Agradeceria si alguien se aburre me diese las buenas o me escaneara una tija...

Por cierto, donde podria comprar barato las horquillas delanteras, en Crazy Nut Racing lo he visto por 35$ me parece, ¿cuanto me saldria en Salvat?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy yo de Milán...... no se ven las imágenes????... si me mandas las fotos en mail pruebo a echarte una mano, más que de bueno gana, yo estoy buscando a alguien que pueda construir la tubo de escape, aquel del planeta no me gusta.

¿con la colección en spagna a qué número habéis llegado?....

Eros

atocha@planet.it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AlMol... eres un makina. Es la misma ke la real, eso es saber usar programillas y lo demas es tonteria xD, si cuando agas tu motillo te dedicas a hacer piezas de repuesto y a un buen precio... aki estoi yo para ser tu 1er cliente je

Yaki tienes unos PDF de la moto en la web del fabricante Nuova-Faor