Ayuda con otra moto casera
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con otra moto casera

Hola a todos, soy de madrid y estoy intentando fabricarme mi propia motillo, soy estudiante de ingenieria y en la escuela podre usar el torno y la fresa, asi q he decidido dibujarla y a ver si puedo sacar todos los planos pronto...
    De momento esto es lo q llevo dibujado:

La parte de atras ya casi esta todo resuelto , lo q no se es q amortiguador podria usar o donde comprarlo barato, si valdria alguno de coche por la dureza y eso...

Y el gran problema lo tengo en la horquilla delantera, no se q medidas poner, por fotos he sacado como en la parte de atras las medidas de la cabeza de caballo, pero la de las tijas no estoy nada seguro de si estan bien, estas son las q me salen

Agradeceria si alguien se aburre me diese las buenas o me escaneara una tija...

Por cierto, donde podria comprar barato las horquillas delanteras, en Crazy Nut Racing lo he visto por 35$ me parece, ¿cuanto me saldria en Salvat?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy yo de Milán...... no se ven las imágenes????... si me mandas las fotos en mail pruebo a echarte una mano, más que de bueno gana, yo estoy buscando a alguien que pueda construir la tubo de escape, aquel del planeta no me gusta.

¿con la colección en spagna a qué número habéis llegado?....

Eros

atocha@planet.it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AlMol... eres un makina. Es la misma ke la real, eso es saber usar programillas y lo demas es tonteria xD, si cuando agas tu motillo te dedicas a hacer piezas de repuesto y a un buen precio... aki estoi yo para ser tu 1er cliente je

Yaki tienes unos PDF de la moto en la web del fabricante Nuova-Faor

No los he visto por ke aki yo no tengo el adobe reader, asi ke tu los miras.

Salu2s
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola aimol aqui te mando otra posibilidad para las tijas mas facil de hacer que las originales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aimol yo tu haria piezas de mas sobre todo si son en aluminio puedes ganar una pasta sobre todo si haces frenos delanteros y trasero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modificaciones

Aimol primero enhorabuena por el trabajo.

Segundo yo aprobecharia y haria modificaciones al modelo original y mas sabiendo ingeniería (deduzco que mecanica), para cambiar y aligerar ciertas piezas, como el manillar, podrias fijarte en las piezas extras de nouva faour para la moto en
    http://www.nuovafaor.it/modules.php?name=News&file=categories&op=newindex& catid=29
    mas que nada porque si tienes la posibilidad de hacerlas es mejor hacer estas, en ellas aparece un manillar ahuecado bastante ligero, ademas le añadiria freno trasero como se ve en otras fotos.

Eso si soy el menos indicado para hablar porque llevo poco tiempo en esto y ni siquiera tengo moto (ta en la fabrica Agostini) pero me encanta la mecanica y tambien soy ingeniero si vale de algo (aunque de otra cosa), de todas maneras sabran mucho mas otros que lleven tiempo en esto.

P.D: Imagino que habras utilizado autocad o algun programa 3D, es posible que pudieras mandarme el archivo .dwg o en otro formato editable, para poder utilizarlo con el fin de poder probar la fisica de una horquilla trasera bastante diferente. Se que tengo mucho morro :D
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El programa q he utilizado es el autodesk inventor 9, no me importa compartir el archivo, pero aviso q no esta probado, solo lo he dibujado viendo las fotos y archivos q hay por internet...
    Para q se lo baje quien quiera he creado un grupo yahoo con el archivo dentro de files, os teneis q bajar y descomprimir las 4 partes y si teneis el programa no creo q tengais problema.

el grupo es:
    http://groups.yahoo.com/group/MotoRc_grupo/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta de pm compi yo tambien estudio ingeneria y tuve la tentacion de hacer como tu, pero te soy sincero el trabajo de hacer los planos y de fabricar las piezas no compensa, es mejor comprar las piezas originales y realiza mejoras sobre esas piezas (te saldra mas barato y disfrutaras mas), y ademas podras usarlo como proyecto para oficina tecnica o incluso para el pfc!!!!. Yo solo pensar en acotar las piezas con tolerancias y todo es k me agobia, pero si es tu intencion adelante el trabajo esta de pm.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, ya me he unido. Descargare los ficheros y te contare

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moto casera

prensa casera

planos parA acer el cuanto de una motos caseras

motos caseras

mini buggy casero con motor de moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed