VENDO MI COLECCION DE PLANETA
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDO MI COLECCION DE PLANETA

Hola,pues eso,por si a alguien le interesa,vendo mi subscripcion completita,harto ya de tanto mamoneo con estos de planeta.
    Consta de los 39 fasciculos hasta ahora entregados mas un monton de recambios que pille al principio,3 juegos de horquillas si no son mas,un "huevo" de neumaticos delanteros de la de planeta y de la de salvat,mejoras como la cabeza de caballo de aluminio,emisora etc,etc.
    Lo vendo con la subscripcion por lo que en teoria al final te regalan el Novarosi......ja,ja.
    El motivo no es otro que con la que me hice artesanalmente me quito el gusanillo y jamas volvere a hacer otra coleccion por entregas.
    Lo dejo todo en 350 euros ya que esta sin usar ni montar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je
    no hay nada como la potencia de un buen motor de 26 cc a que si
    je
    MARDER FOREVER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu si que sabes..........
    La verdad es que he visto un video de los monster estos y .......OTIA,como va el cacharro.
    Sin dudarlo,me paso,o mejor dicho,me pillo un artefacto de estos.
    Ya me veo en verano,vacaciones,mientras la parienta se tuesta al sol y los peques disfrutan como cerdos en la playa,a la caida de la tarde y yo dando taponazos asustando a las viejecillas que pasean por la playa,asustando a los coquineros.......que caña.
    Ya os contare.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pipo, por cuanto me venderias un juego de horquillas?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hOMBRE,ASI SUELTO PUES NO LO SE PERO TO CREO QUE 30 EUROS ES UN BUEN PRECIO.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed