Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Señores ha lledago la hora de actuar

Solicito voluntarios dentro de las ciudades:
    BARCELONA, BURGOS, CANTABRIA, CADIZ, LA CORUÑA, LEON, MADRID, MALAGA, SALAMANCA, SAN SEBASTIÁN, SEVILLA Y VIZCAYA

Para enviar la carta a los periódicos y emisoras de radio locales de las respectivas ciudades es muy importante, no hay que perder tiempo hemos de cumplir tal y como se expuso en la queja que se entrego a Planeta, no nos hemos de rajar ahora, hemos de ir todos a una.

Se abre segunda ronda de inscripciones para la denuncia ante la oficina del consumidor, abstenerse los que ya están inscritos anteriormente, ya tengo vuestros datos, enviar datos a:

triston64@hotmail.com

Voluntarios apuntados:

Barcelona: Smaug y Triston
    Sevilla: Cimabox (ya Tiene la carta)
    Toledo: Cesar (ya tiene la carta)
    Vigo : suzuki750 (ya tiene la carta)
    Burgos: B-BaSS (ya tiene la carta)
    Salamanca: Rafamontero (ya tiene la carta)
    La Coruña: OB4 (ya tiene la carta)
    Madrid: Alf123 (ya tiene la carta).

Hemos de esperar un mesecito, los señores de Planeta han contestado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No te dejas alguna?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como cual?
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a escribir a la comunidad motera 1:1 (Motociclismo y Solo Moto) porque mas de uno (como yo) nos metimos en esto mas k por la pasion del radio control (ahora estoy flipando con este mundo) por la pasion de las 2 ruedas, lo hago asi pork las cartas al diretor de esta revista se prestan a denuncias echas por los motard (supongo k los 1:8 tb lo seran) y por k la tirada de estas revistas puede llegar a otra gente que no llega con solo los periodicos.

Periodicos como el 20 minutos, el Metro y ahora el Que!!!pueden ser un claro objetivo para nosotros, son gratuitos y ademas llegan a mucha gente. Esta peña se va a cagar!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la mia, ya que también os mandé mis datos y estoy en la lista haré lo que me toque por aqui, ¿no?

Smaug , te dejas motoviva y formula moto.

No obstante, ¿ habéis preguntado en consumo si se les puede meter mano ?
    No se hasta que punto las fotografias del modelo que sacan les puede obligar a algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso sera el siguiente paso compañero lo de las denuncias siempre como ultima accion.

Motoviva y formula moto no las conozco, mas de 5 euros a la semana no me gasto en revistas tio!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    B-BaSS, enviame tu mail y te enviare la carta que se ha de publicar en los periodicos de tu ciudad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agradezco mucho la ayuda de cesar, pues el no se hace ninguna colección y no esta echando una mano haciendo llegar la carta a los periódicos de su ciudad, Espero que cunda el ejemplo y no sea el único.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon a B-BaSS por dejarme BURGOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa Triston antes de mandar las cartas seria mejor ponernos en contacto con el señor que nos atendio (Sr Josep J.) para informarle y que nos informe del estado en el que se encuentra la queja interpuesta.

Nosotros tenemos que avisar de k vamos a darlo a conocer a los medios de publicidad ya y automaticamente en las semanas proximas pondremos una queja ante el consumidor.

Y el que nos informe de k acciones estan estudiando y cual va a ser la demora.

No vaya a ser que la solucion este en camino y estemos corriendo mas de la cuenta. Es mas k nada para decirle k el k avisa no es traidor.

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed