QUE MOTOR PUEDO MONTAR CON EL VARIADOR DE CASA???
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE MOTOR PUEDO MONTAR CON EL VARIADOR DE CASA???

Pues eso que montor maximo puedo montar con el variador de casa, y donde lo puedo comprar es para una thunder tiger "ducati".Y que bateria le debo poner para que dure,

Gracias y un saludo a todossss.
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bateria pues 3300 no hace falta q sean seleccionadas ni nada, simplemetne GP o Sanyo si quieres velocidad, o la mas barata si quieres abaratar, el variador tendras q dar especificaciones de q variador llevas, si la compraste en españa puede q te lleve un hitec ezx r eso vale como max para un 21T osea poco si buscas potencia, de todas formas si andas en un circuito lento o mas o menos lento esta bien, si estas en un parking te parecera una tortuga la moto, ahora te encuenta q mas velocidad te inplicara mas potencia, y mas dificil de controlar.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Relacionado con:

como montar el variador de un coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed