Videocamara en MOTO RC
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Videocamara en MOTO RC

Hola, estoi empezando en el mundillo de las motos a radiocontrol, y tengo visto por paginas que hay videos en los que se ve desde la cupula de la moto a radiocontrol. Queria preguntar si ¿alguno de vosotros tiene una minicamara de estas instalada en su moto a radiocontrol?. Y si me podeis recomendar alguna camara para poner en mi moto a radiocontrol. Calidad de imagen y demas. Por ultimo si me podriais dar algun enlace de videos de motos a radiocontrol. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RC211v tubo una puesta, habla con el no es my complicado lo chungo es el precio, pero bueno.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Wenny, la camara no es de alta resolucion pero para lo que la queremos sirve muy bien y las imagenes se ven bastante claras.
    Yo la compre en RCMART por 69 $US unos 55 €, en INTERKITS la tienen por 75 € pero donde mas barata la veo es en la pagina de http://www.todo100.com que nos pone Harpoon la negra unos 51 € con iva y portes incluidos.

La camara mia es como esta pero en negro:

En un principio la monte arriba, pero Harpoon me lo desaconsejo pues peligraba la integridad de la camara en las caidas.

Finalmente, haciendo caso del consejo, la puse debajo de la horquilla sujeta al chasis y francamente la vision es muy real.

Al no tener videocamara todavia no he grabado ningun video, pero me compre en RCMART este monitor-receptor por unos 120 € y la verdad que es una gozada. De momento la camara la llevo montada en la TT electrica.

Saludos.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc211v, supongo que habras probado de conducir la moto atraves del monitor ¿no? tiene que ser una pasada.¿No tienes grabado algun video o alguna foto, con la camara?
    A ver si las podriamos ver.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues imagino q sera imposible, solo tienes 1 imagen, en vez de 2 imagenes, con lo q estas en 2D no sabes las distancias ni tienes referencias, y cuando giras no sabes hacia donde estas, por intentar se puede hacer con unas gafas VR 3D pero igualmente estas en 2D, seguro q es complicadisimo, y si no prueba con cualquier juego como motogp2 metete dentro de la moto y prueba, luego ten encuenta q es n juego no la realidad

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, no se puede conducir, pues es demasiado rapido para poder reaccionar.
    Solo se puede conducir cuando la pongo en un tanque, o en le mini-z y
    despacito.
    Lo de los videos ya he dicho que todavia no tengo videocamara, mas adelante quizas.
    Probare en casa y lo grabare con el ordenador (en el tanque, o en le Mini-Z).
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asias por vuestros consejos. Seguramente me pida una ya aver si me lelga en unos dias. DEspues cuando acabe la moto ya subire videos. Un saludo y gracias. Si alguno tiene videos de su moto con una camara de estas que los postee aki. Aver si hacemos que este hilo tengo videos de camaras en motos y Coches rc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la pides a todo100 di como te ha ido q hay cosas muy interesantes, tienen un submarino por 9,90 q en mi Acuario tiene q estar bien.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si se ve en 2D, vaya rollo, a parte yo tambien he probado a jugar muchas veces a motogp 2 desde el casco o el encarenado y es inposible, osea que solo para grabar, y luego verlo. Ok, ya estoy informado.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos a venda encarrenadas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed