problemilla
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: problemilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemilla

hola a todos .tengo un problema y esque no consigo que se quede arrancada si le quito el chispo se para cuesta muxo carburarla las agujas estan muy duras y me salen muxas burbujas de aire en los manguitos pro e mirado y no e visto nada mal puesto ni jodido y la levaa del gas y el freno no se como ponerla bien pues o se me queda cerrado y solo se abre astas la mitad o se queda avierto por la mitad y se abre a tope le pongo otra leva o con la que viene se puede dejar bien? .ayuda por favor que la tengo desde diciembre y no a rulado todavia ni le e podido hacer los roces es la de nuova faor que viene el novarossi c12 .gracias por la ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo qazzaq, algún punto incluso alguna coma nos vendría muy bien a todos para entender lo que escribes (reconozco que me ha costado).
    No conozco la receta perfecta para tus problemas, pero lo que si tengo claro es que el Novarossi es muy porculero hasta que aprendes a ajustarlo. De entrada la bujía que trae no sirve (no sé por qué, pero es así). Al menos para el rodaje debes ponerle una OS 3 (te arrancará fácil y no tendrás que dejarle el chispo puesto). La aguja de alta deberás abrirla bastante (entre 4 y 6 vueltas) y la debaja la puedes dejar a 2 o 2,5 vueltas (para el rodaje, claro). Asegurate tambien que le estás metiendo combustible al 16%. Yo comencé el rodaje con 10% (alguien me lo aconsejó) y hasta que no le metí 16% no fué fino el motor.
    La varilla del acelerador... pues no te debería dar problemas si la has colocado correctamente (revisa las instrucciones de montaje). Si el freno te estorba para ajustar el acelerador, quítaselo hasta que consigas poner estable el motor.
    Supongo que sería bueno poner un hilo en el foro que se llame "ajustes de nuestros motores" donde cada uno cuente su ajuste actual. Sin duda ayudaría mucho en los primeros pasos.
    Espero haberte ayudado en algo, y perdona por el tocho .
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria bueno el hilo, si, porque yo tengo el mismo motor y, despues del rodaje no puedo bajar de 5,5 vueltas la aguja de altas, porque sino no me llega gasolina al carburador.
    Lawson...te pasa algo parecido??
    tengo la de altas al 5,5 y la de bajas al 2. Si bajo la de altas, me arranca (soplando por el escape) pero se para enseguida al no llegar bien la gasofa.
    Influye la de bajas para arrancarla???
    gracias.-
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo le soplo tras repostar, porque lo hago por el macarrón que va al filtro de combustible (a ver si le pongo una valvulilla...). Yo le tengo el alta a 4 y creo que podría cerrársela un poco más, pero como va bien... (las cosas de los informáticos, si funciona no lo toques, je,je). La pega es que gasta bastante combustible, pero echa un humo blanco que da gusto verlo (va bien lubricada).
    Tengo previsto toquetearle la carburación (la baja) para suavizar la aceleración, porque se encabrita demasiado al salir de curva.
    Supongo que la baja si influye para el arranque, ya que lo hacemos a ralentí y aceleramos en frío. Creo que la tengo a 2 ó 1,5 (no recuerdo...)
    Lo del hilo me refiero a esos que se quedan fijos al principio, como el de la carta a Planeta o el de las fotos. De todas formas cuando la gente empiece a recibir los motores de la colección (Nova o Sirio) seguro que será el tema estrella del foro, je, je...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro......yo lo he sufrido, aunque ya puedo rodar de seguido en cuanto la arranco.
    De todas formas, creo que mejoraria mucho con el "arranque por taladro" ese, ya que aunque se ahoge, si insistes, se arranca.
    gracias.-
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probar el q no lo haya hecho a arrankarla en vertical, y hasta q no caliente el motor no la pongais en horizontal, es aquello de q el motor esta tumbado, y el carburador es estandar, no esta hecho para ir tumbado, osea q se ahoga con facilidad, si la arrankais en vertical, calentais el motor carburais, dejais el ralenti muy alto, seguramente ira bien.

Q no es q yo tenga una moto de gas, pero lo del carburador tiene una logica aplastante, y lo he leido en varios foros lo de arrankarla en vertical, asiq el problema seguramente sea ese.
    Contarmelo si se soluciona.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo había pensado, pero la realidad es que siempre la arranco en vertical de pura casualidad. La cojo por la dirección con la mano oizquierda y tiro con la derecha, con lo que la moto queda colgada, casi vertical.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor estando tumbado funciona de maravilla, yo tengo un Novarossi culata azul en mi BERGONZONI y no me da ningun problema, tendras las agujas muy descompensadas de tanto tocarlas y por eso no te arrancara bien, ademas de la bujia que puede que no este bien o sea la adecuada
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q no digo q no vaya mal, simplemente se dice q cuando esta frio, el retorno de la gasolina en el filtro y cargurador hace q se ahogue por la propia gravedad, es cuanto arranka, y calienta, y sobre todo para ajustarla, (dicen mas facil y mejor por la estabilidad del motor) se tumba y listo...

Q digo yo para los q no estan muy familiarizados con motores de gasolina, o nunca han tenido, esto puede ser una gran ayuda, a la hora de carburar, si nunca hastenido un coche todas las facilidades son pocas.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    harpoon tienes razon , si no tienen mucha experiencia con motores de explosion lo que dices esta bien
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed