emisora para la moto
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora para la moto

he estado preguntado emisoras y me gusta la futaba 2er. vale 70 euros con los servos transmisor y las pilas. A mi me gusta mas las emisoras de stick k las k parecen pistolas no se, comentadme algo haber si me aclaro y compro algo k este bien. gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cb600
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: emisora para la moto

Cita Iniciado por Smaug
    he estado preguntado emisoras y me gusta la futaba 2er. vale 70 euros con los servos transmisor y las pilas. A mi me gusta mas las emisoras de stick k las k parecen pistolas no se, comentadme algo haber si me aclaro y compro algo k este bien. gracias de antemano
    Las emisoras de volante son teoricamente mas faciles de manejar (es solo cuestion de costumbre).yo vendo la kyhoso que dan con la NF por 40 a falta de servos (si te suscribes aRC MODEL te los regalan)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora q dan con la nf vale en la tienda orient express de barcelona 10€ .................
    maverick 46

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10 euros ...
    acabas de dejarme completamente planchado .!!!!!que cabrones los de planeta
    Mi blog:
    jbnmotor.blogspot.com.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo la estoy usando y la verdad es que estoy contento con ella (igual soy poco exigente). Tengo una Futaba de sticks en el coche (es un clásico) y las iba a intercambiar (me gustan los sticks para la moto), pero de momento no lo he hecho porque la Kyosho me funciona de puta madre. ¿Estás seguro de que es la misma emisora? porque si es así se la voy a recomprar a un ex-suscrito que la tiene guardada en un cajón.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que sera la misma , pero diez euros? no tiene nada que ver con exigencias si te va bien cojonudo ; seguro que los hay con equipos carisimos y no estan tan contentos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q no q no. Esa emisora q venden por 10€ es la misma q la q dan con la coleccion exactamente. Por 10€ la tia t vende las q dice ser de "clase baja". Solo es la emisora eh, no viene ni receptaor ni servos ni cristales
    Yo pregunte para comprarmela y me salia una emisora como esa con un receptor y un juego de cristales por 57€
    maverick 46

Relacionado con:

rc no gustan emisoras pistola

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed