Explicaciones a Planeta
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Explicaciones a Planeta

Hoy he enviado este mail a Planeta:

Apreciado Sr. José J...

Me dirijo a usted, para informarle de la decisión que hemos tomado con referencia a la queja que presentamos en sus oficinas el día 24-01-05, dado que algunos de nosotros hemos recibido por parte de ustedes una carta por correo ordinario expresando en la misma; que van a realizar las gestiones oportunas con sus proveedores, para proceder a solventar nuestras inquietudes y solicitandonos un plazo temporal de tiempo para realizar estas; hemos decidido los cuarenta afectados por mutuo acuerdo concedes una demora hasta el 28 de Febrero de 2005, en las acciones que ibamos a acometer en caso de que nuestro problema no se viera resuelto.

También quiero hacerle llegar la inquietud de que la carta que ustedes nos han enviado solo la hemos recibido los afectados que no están suscrito a la colección, sin en cambio los que están suscritos que son mayoría no han recibido notificación alguna por parte de ustedes; ¿ esto a que es debido?; si es usted tan amable de contestarnos para no crear falsas conclusiones y precipitadas decisiones.

Sr. José J..., en el caso de no ser contestado este mail, me personare en sus oficinas para pedir explicaciones pues no estamos por la labor de perder más tiempo con este tema

Atentamente:

Miguel Ángel Alarcón García.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola triston

hola triston soy un chaval que estoy haciendo la coleccion de rossi por el kiosko y me pasa lo mismo que a todos vosotros solo queria preguntarte si podia hacer algo para ayudaros y ademas que medidas puedo adoptar para reclamar a planeta puesto que por telefono me siguen intentando convencer de que el motor sirio es "igual" que el novarossi y de que las piezas no saben nada sin mas muchas gracias si quieres te mando mis datos para si enviais un futuro correo sin mas muchas gracias y espero tu contestacion un saludo de un chaval que esta intentando iniciarse en este mundo del modelismo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fonto..., de momento gracias por tu ofrecimiento pero has llegado un poco tarde a la primera acción, pero no te preocupes pues el día 28 de febrero abriremos la segunda vuelta y te podrás a puntar, si quieres. Si no quieres esperar tanto y eres de Barcelona o alrededores puedes acercarte a las oficinas de Planeta y presentar tu queja personalmente, es lo más efectivo que hay, pues responden casi inmediatamente.

De todas maneras lo del motor esta todavía por ver si nos lo cambian pues solo nos han comunicado que solventarán nuestros problemas, no han dicho cuales.

Saludos
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mail ha sido habierto:

Return Receipt

Your Queja a Planeta
    document
    :

was Josep J.../PLANETADEAGOSTINI/GRUPO_PLANETA
    received
    by:

at: 02/07/2005 01:28:09 PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien Triston ,estoy contigo,esperaremos a que nos contesten antes del 28,haber por que no les han mandado la carta a los suscritos y que medidas van a tomar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contestación de Planeta:

Apreciado Sr. Miguel Ángel Alarcón,

El Servicio de Atención al Cliente (ATC) para clientes que compran el
    producto en el kiosco se gestiona independientemente del servicio ATC para
    los Suscriptores.

Voy a ver las gestiones que se han hecho desde el servicio ATC para
    clientes de "kiosco" y le responderé con lo que se vaya a informar a los
    Suscriptores.

Un saludo cordial.

Tel.
    Fax.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, si que se han dado prisa en contestar. Perece que vamos por buen camino ¿no?. A ver si no lo solucionan los mas brevemente posible.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso espero pq yo cada dia tengo menos paciencia y me fio menos. Como al final tengamos q movernos pq lo q sospexo se cumpla.... ejem ejem, prefiero morderme la lengua.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ve q estan con el agua al cuello, me acuerdo q al principio tardaban dos meses en contestar, luego la carta la han respondido en dos semanas, y ahora este mail en cuestion de horas, , esperemos q todo se solucione bien y rapido saludos amigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hemos reabierto la carta para repescar a los rezagados!!!!! El nuevo plazo es desde hoy dia 8 de Febrero hasta el dia 28 de Febrero. Consultad el post colgado de 2º carta a planeta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed