son tan dificileees?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

son tan dificileees?

una preguntilla tonta, he mirado varios posts atras pero parece ser que ultimamente solo hablais de los problemas con Planeta, realmente las motos son tan dificiles de llevar rectas como dicen? y después donde vais a correr los de Barcelona?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que noooo.....en serio, es cuestion de horas, pero no es dificil, creeme.
    por lo menos en mi caso.
    3 dias, 3 sopapos y al cuarto ni una caida.
    animate, que merece la pena.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre todo tiene su dificultad, si esperas ir de maravilla na mas cojerla pos lo llevas crudo, de toas formas yo no puedo hablar por experiencia ya q no la tengo aun completa, de toas formas por lo q he ido viendo por aqui muxos de los problemas los dan el montaje de la moto q si no se hace bien es imposible q valla recta, y por supuesto.... el rodaje y los ajustes, pero como ya te han dixo... no es sumamente dificil, solo cuestión de exarle time ensima... como a todo. Animo q seguro no te pesa la eleccion

Respecto a donde suelen correr en barcelona... cuando comenzamos solemos ir a sitios amplios como parkin y sitios así, ya cuando la llevamos bien controlada... pues nos metemos en los piques :D pa eso puedes esperar a q alguno de barcelona te conteste... o ir al foro de bataluña q seguro tienen ablado de esos temas
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me estoy haciendo la coleccion (voy por el num 40) y tamb tenglo la duda de donde correr pero tengo vistas algunas plazas amplias y planas....
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º la moto recta va sola simplemente con acelerar. (siempre y cuando este bien ajustada)

2º llevarla bien depende solo de q vallamos mas despacio de lo q realmente queremos ir( no es un coche q si nos pasamos derrapa)

cuando te das cuenta de esto, ES MUY FACIL.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo añadir que, una vez ajustada la dirección y el motor, es más cuestión de ser fino con el acelerador, que con la dirección.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed