Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YA TENGO LA DUCATIIIIII!!!!!!!! JE JE

Pues eso ya tengo la moto quisiera que me hecharais una mano, quisiera cambiar de motor cual le puedo montar con el variador que trae de casa? hecharme una mano soy nuevo en el mundo electricos y no entiendo nada.

Graciassssssssssssss, un saludo a todoss.
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Sevilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si vas a empezar cambiandole el motor... Yo que t la montara tal cual y cuando se te quede corta de algo ya vera que ponerle.
    A disfrutarla.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero me gustaria saber donde puedo comprar baterias y motores para ir preparandola ,

un saludo a todos
    Easy star, parkmaster.

Miembro Senior
    Ubicacin
    El Puerto de Santa Mara
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno te digo lo mismo, te aviso q yo llevo 1 ao con el variador y motor de serie, ultimamente en un circuito lento, pero no me falta motor, yo personalmente te diria q aprendas a cojerla, si le metes potencia solo conseguiras, aburrite y tirarla contra una pared, ahora q si quieres potencia, metele un brushless, por ejemplo Novak ss5800, un tiro y mucha potencia, si quieres mas te metes en un hacker, si no quieres salir de un escobillas, entonces cualquier motor de mas o menos 15T con rodaminetos, y un variador por lo menos LRP quantum, o por el estilo.
    Por cierto q tal llevas las suspensiones, y la cadena de transmision, neumaticos de serie?, amortiguador en la dirrecion o directo, con silicona o muelles, claro q sabras ajustar todo esto como para meter mas potencia a la maquina, no?

Despacito y con buena letra, mucho parking, y pocas pias.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Ubicacin
    Sevilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
      Ese es mi Harpoon !!!
    Benji, cada uno hace lo que le parece y puede, pero en esto del RC la antigedad es un grado y las experiencias de los dems (buenas y malas) te ahorrar dolores de cabeza y hasta de cartera.
    Yo tengo la SF501 nitro y mi mayor problema es controlar el patadn a la salida de curva del Novarossi, de hecho estoy intentando amariconarlo un poco para que sea ms dcil. Cuando la meto a tope en recta, en vez de pensar "****, como corre" pienso "a ver como **** la paro".
    Cuando Dani Pedrosa prob la Honda de MotoGP dijo "de momento la moto me lleva a mi" y es bicampen del mundo.

Venga, a disfrutarla.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Ubicacin
    El Puerto de Santa Mara
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, illo ya sabes ponte en contacto con la gente y respondeme.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Ubicacin
    MADRID
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Benji no es por no ir, pero yo de ti me haria caso de Lawson y Hapoon, son tios que saben solo tienes que ver el numero de mensajees que llevan escritos en el foro, la gente que tiene mas mensajes en los foros es la que es constante con un hobby y eso signfica que saben bastante, para empezar cuando acabemos todos las moto de Sete y Rossi yo les hare caso en lo que me digan sobre el ajuste de carburacion del motor, diras porque, pues porque en mi vida he arrancado un motor demenos de 600cc y esto tiene 2.1cc y ellos han puesto a punto alguno que otro. La veterania es un grado.

Yo tambien queiero hacerle 800 modificaciones a la moto de sete, pero primero la montare, luego la carburare,luego aprendere a lllevarla para que no sea un objeto inanimado que me controle y despues poco a poco le ire haciendo ajuste, pero no al principio cuando no se nada de nada

Todo esto te lo digo como consejo, no te ofendas en ningun momento es para queno te lleves un chasco y te quedes sin pelaso destrozes la moto por tener mucha potencia
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior Avatar de tirano
    Ubicacin
    PUERTO REAL (CADIZ)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre
    el motor de serie esta bien los primeros dias pero luego se queda corto eso esta seguro si quieres pillarte un buen motor pillatelo bruhslees y buenas baterias de gp 3300 o mas
    aunque como te dije lo primero es un buen ajuste de la moto y NO DAR PORRAZOS CADA DOS VUELTAS je.
    ya te dije que te venga por aqui y te comento todo los ajustes necesarios para que te valla la moto bien
    chao

Miembro Senior
    Ubicacin
    Grao Castellon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lawson, si quieres quitarle parttada de salida, prueba a ponerle una campana de embrague de mas dientes, asi conseguiras lo que quieres, yo en la bergonzoni de explosion llevo una campana de 16 dientes y de casa sale con una de 14 y se le nota bastante, ahora voy a probar con una de 18 dientes a ver que tal

SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7 World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6 World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chavales, pero en la moto se regula algo aparte de la distancia de la orquilla?? joder con la motito si la he visto muy simple, chaval.

Gracias y un saludo a todossss
    Easy star, parkmaster.

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed