Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YA TENGO LA DUCATIIIIII!!!!!!!! JE JE

Pues eso ya tengo la moto quisiera que me hecharais una mano, quisiera cambiar de motor cual le puedo montar con el variador que trae de casa? hecharme una mano soy nuevo en el mundo electricos y no entiendo nada.

Graciassssssssssssss, un saludo a todoss.
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Sevilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si vas a empezar cambiandole el motor... Yo que t la montara tal cual y cuando se te quede corta de algo ya vera que ponerle.
    A disfrutarla.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero me gustaria saber donde puedo comprar baterias y motores para ir preparandola ,

un saludo a todos
    Easy star, parkmaster.

Miembro Senior
    Ubicacin
    El Puerto de Santa Mara
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno te digo lo mismo, te aviso q yo llevo 1 ao con el variador y motor de serie, ultimamente en un circuito lento, pero no me falta motor, yo personalmente te diria q aprendas a cojerla, si le metes potencia solo conseguiras, aburrite y tirarla contra una pared, ahora q si quieres potencia, metele un brushless, por ejemplo Novak ss5800, un tiro y mucha potencia, si quieres mas te metes en un hacker, si no quieres salir de un escobillas, entonces cualquier motor de mas o menos 15T con rodaminetos, y un variador por lo menos LRP quantum, o por el estilo.