diferencias de lo que dice planeta a lo que manda
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencias de lo que dice planeta a lo que manda

hola a todos, he puesto este tema para preguntaros algunas cosillas de los fascículos de las motos de planeta:Que diferencia hay sobre el motor de novarossi y el de sirio? Es verdad eso que dicen que al final va haber 87 entregas?
    gracias a todos y que os vaya bien!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a lo de las 87 entregas se supone que son opcionales. La coleccion se acaba en el num 60. Las siguientes 27 entregas son solo una extension de la coleccion con piezas de mayor calidad.
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y de esas piezas de mejor calidad... algunas deverian de ser las ke nos mandasen entre los 60 fasciculos normales.

Asi ke ellos dicen ke son para mejorar y resultan ser los de la moto original.
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he perdido...
    De donde ha salido eso de las 87 entregas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver... se supone ke despues de las 60 entregas "normales" te mandaran una cartita o algo en el ultimo fasciculo, diciendo ke si kieres mejoras para la moto a un "buen" precio.

Se supone ke esas piezas deverian de ser de aluminio o algo y estar mas barato ke en la calle, a 10€ la pieza (lo malo es ke tambien estara por partes) y ami eso no me convenze(se pronuncia asi??).

Salu2s
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me cagüen la leche... osea que esa es la triquiñuela que se han buscado?
    Vamos, que nos dicen que efectivamente podemos tener la moto que aparece en todas las fotos y textos gracias a las piezas "especiales" no?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ma o meno

Digamos ke el material "bueno"(el ke correspondia originalmente con la moto) lo ponen luego a la venta diciendo ke son mejoras, y asi sacar mas dinero (encima de ke ya lo estan haciendo reduciendo la calidad de las piezas) y timarnos mas.

Señores y señoras... el negocio es el negocio, pero ke mas po.as nos pueden meter en el cu.o estos cabr.nes de planeta de agostini? por ke por el momento nos la estan clavando todas o almenos asi lo veo yo mes tras mes y mes.

Salu2s

PD: perdon por mis ultimas espresiones pero estoi ya algo kemaito con estos tios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que os tendriais que mirar los post, y si no estais apuntados no se que estais esperando

2ª carta a planete y Explicaciones de planeta
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed