Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los que ya corren ¿qué piezas se rompen más?

Ya se ha hablado por aquí del tema, pero no me ha quedado muy claro, así que la pregunta es para los que ya tienen moto, corren y se la pegan. ¿qué piezas se suelen romper, doblar o gastar más rápido? Es para ir cogiendo alguna más de las colecciones. Las ruedas ya lo sé, pero no sé el precio en la calle.¿merece la pena sólo la goma por 9,95€?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la rueda tanto trasera como delantera merecen y mucho la pena, la delantera vale 3€ y la trasera 9,95, en la calle cualquiera de las 2 esta entre 10 y 12€, incluso en cualquier tienda de internet.

Los aros se gastan muchisimo, hasta q llegas a romperlos del desgaste contra el asfalto, o simplemete de tanto doblarse cada vez son mas blandos, las sujecciones de los aros son de plastico y puedes llegar a romper el tornillo o la sujeccion.

Los enganches del carena rompen, y si los pones de aluminio posiblemente dobles el chasis, la sujeccion del colin en las electricas casca cuando das vueltas de campana, yo todavia no lo he roto, pero le queda muy poco.

La cadena se destensa con nada q ruedes un poco, y ademas como a todas las motos, se destensa mas de unos sitios q de otros.

cuidado con tumbar demasiado a subir los aros, puede dar la corona de la transmision, la de plastico.

cuidado conlos leñazos frontales puedes doblar una llanta, incluso la trasera, y yo ya he visto llantas ligeramente dobladas.

Aparte en la Nuova Faor lleva mas piezas de plastico q la comprada en tienda, asiq cuidadin conesas piezas, como la cabeza de caballo.

la verdad no son muchas y no son caras.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD Las piñas son espectaculares para lo poco q se suele romper, son muy duras.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Relacionado con:

que piezas del coche se rompen mas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed