es o no, interesante el comprar las motos a cachos?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es o no, interesante el comprar las motos a cachos?

pues lo dicho ¿merece la pena?, ya q en la pagina de planeta estaba la suscripcion a la moto de sete, y les pregunte si podia empezar desde el numero uno y me han dicho q si, ya se q sa le un tardas un huevo en terminarla y q no estan barato, pero no tengo prisa, demometo con el cochesito me distraigo el poco tiempo q tengo.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tu juntaria el dinero que te vas ha gastar en cada fasciculo y cuando tuviera suficiente me la compraria en una tienda y no la SF501 sino la BERGONZONI que viene mas completa y con mesa de arranque.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo comencé la colección por suscripción (creo que llegué al número 18) y cansado de esperar y de alguna que otra irregularidad, comencé a bichear por internet y la encontré a buen precio, por lo que cancelé la suscripción y me la compré entera. El cargo lo hice financiandolo a 12 meses (aún la estoy pagando) y tengo la moto completa y un buen cajón de repuestos bastante interesante (horquilla completa, chasis completo, llantas, neumáticos, tornillería...). Echando cuentas me ha salido más o menos como pagar la colección completa.
    De todas formas, si puedes gastarte 100 ó 150 euros más, cómprate la Bergonzoni, que está un escalón por encima en calidad y diseño. Busca la forma de financiarla y pasa de la colección.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso de comprarla ya me lo he planteado, pero no tengo ganas de gastarme ..... no se lo q vale pero no menos de 600 euros. y esperar a juntar el dinero me aburre y al final me lo gasto para la 1:1 q tengo ganas de hacerle algunos cambios mas. el suscribirme era q ya estas pringado y no lo dejas, por lo menos a las suscripciones a las q me he apuntado me fueron bien.
    detodas formas donde se puede comprar la bergonzoni a un precio razonable?, de compar en españa me olvido pq todo vale un paston.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOS RADIO CONTROL

Editado por:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso es lo q voy, si te suscribes por lo general la terminas y sabes q no te vas a gastar el dinero en otra cosa, o tienes q soltar 600e de golpe, q para eso me lo gasto en un escape de carbono pa la susi, con las ganas q tengo de ponerselo no lo he hecho, asi q creo q me suscribo y con tiempo y una caña.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo después de ver todos los problemas que está teniendo la peña con los fasciculos ni me lo pensaria, la compraria en una tienda donde me la financiaran como a Lawson, lo dificil es encontrar esa tienda ya que todas no hacen financiación. En mi caso he optado por una de segunda mano, con un poco de suerte mañana la tengo .
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema no creo q sea financiarla,mas bien el precio q pueda tener.
    ¿lawson en q pagina la encontraste?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la compré en www.rc-limits.com (asturias) a golpe de teléfono. Compramos dos motos más sus respectivas emisoras, chispos... y nos la dejaron alrededor de 450€ (cada moto + motor). A los dos dias teníamos el material en casa (ojo, motor Novarosssi... piezas metálicas...). Lo de la financiación es que hice la operación a crédito en el banco a un tipo ventajoso, que haciendo cuentas me salía por debajo del coste de la colección.
    No lo hice por que Planeta pudiese hacer lo que está haciendo, sino por tenerla ya y por el mismo precio financiado. Lo de los repuestos tambien influyó, pues no era un dinero tirado ni mucho menos.
    Tengo claro que hoy volvería a hacer lo mismo, pero seguramente con la Bergonzoni, que la puedes encontrar en www.arteshobbies.com
    Tampoco estaría de más que le echases un ojo a los hilos referidos a Planeta, para hacerte una idea de dónde te metes si decides hacer la colección. Probablemente alguien esté dispuesto a vendértela para que la acabes tú.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como sabreis yo tengo la BERGONZONI GB BIKER 1.5 y funciona muy bien, esta semana voy a probar las gomas PMT slic en goma blanda a ver como van, deben ir bien ya que por lo blandas que son deben tener agarre.

SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed