las tundertiger de explosion las ha visto alguien?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

las tundertiger de explosion las ha visto alguien?

lo dicho, perguntando por precios y modelos en un mundohobby de marbella me han dicho q me traen la tunder de exposion por encargo a 800, creia q eso iba a tardar mas en llegar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira esta página.

http://norisbike.de/forum/phpBB2/viewtopic.php?t=277

AH, vigila que no te timen pues creo haber entendido que sale por 300€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tiene bastante buena pinta ese chasis. Lo que me parece raro es que solo he visto el freno trasero... ¿no frena delante? 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por lo q se ve... los discos delanteros son de plastico, adornito, igual q la electrica, si q el trasero es real, y lleva una varilla hasta el servo q va montado en vertical en la zona delantera de la moto donde el interruptor de encendido, el CG se ve creo bastante mas bajo de lo normal, poniendo el servo de direccion perpendicular y bastante abajo, teniendo en cuenta q el de gas-freno lo han colocado delante, la toma de chipo la han colocado detras de la tija de direccion, para su facil acceso, otra cosa muy buena es la toma de gasolina, colocada en el silenciador de escape derecho, el izquierdo es la salida de gases y el derecho lleva una toma vertical de gasolina q lleva el macarron hasta el deposito, (aunq tambien sera a la vez de entrada de aire caliente del espape, no se si tendra las 2 funciones, la de toma de gaolina seguro), tambien tiene en la misma varilla de direccion una especie de amortiguador hidraulico con muelle, con un bastago larguisimo hasta la tija, lo q hace suprimir el doble sistema de direccion, suponiendo q lo q digo sea cierto, el chasis parece una copia totalmente de la gregori RG1, q esta muy muy bien, con los dobleces haciendo la forma de radiador, el colin parece una especie de V doblada en su vertice, muy curioso el sistema, q ademas rebaja peso, igual q el resto del chasis.
    Si q no diferencio algunas cosas respecto a la electrica, como es el basculante de baquelita o a saber, baja calidad, nada de aluminio, y las horquillas, q llevara los tapones en plastico, los enganches del carenado, no hacen bien la funcion ya q con el tiempo se salen con la gomita q agarra el carenado como le pasa a Tirano.
    Pues eso es lo q veo.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa pagina ya la habia visto, lo q creia era q saldria mas tarde, por eso era la pregunata si la habiais visto por alguna tienda.
    lo del precio creo q es una exageracion pa se thunder. lo mas seguro es q pille una nf q hay mucho repuesto ¿no? , es q la bergonzoni lo la traen asi pq si.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia no esta a la venta según me ha dicho
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres bergonzoni completa por 650 me lo dices

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente la moto que en España tiene recambio de todo sin tener que esperar a que el importador lo pida al fabricante e BERGONZONI, el importador de nf por no tener no tiene ni motos en stock osea que recambios aun menos, no es que no os los puedan traer pero le espera esta asegurada
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vaya una cocha, de todas maneras hay bastante gente montando la novafaour, asi que digo yo que dentro de poco acabara habiendo repuestos
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me han dado para la thunder un precio de 690 € y no sebian si viene con o sin emisora, y dicen q la podia ver en el catalago, pero como estan en marbella y mi trabajo no me da tiempo para ir no la he visto, pero de todas formas creo q es un poco cara.

lo de las nf creo q es a quien se lo preguntes ya q en una tienda me han dicho q no hay problemas de piezas y si los tienen problemas con el importador de bergonzoni. de todas formas para pedir las cosas esta internet.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed