pieza defectuosa fasciculo 41
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pieza defectuosa fasciculo 41

Me acaban de llegar fasciculos nuevos y en el 41 me viene el amortiguador de direccion, bienen 2 piezas de plástico, una que va unida a un eje y otra que la tienes que roscar a la pieza de bronze, pues resulta que la pieza de plastico tiene el abujero para roscar más grande que el diametro exterior de la rosca de la pieza de bronze, os pasa igual o esta defectusa, que hago?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que a todos nos ha venido igual, yo lo he montado y funciona bien.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me ha venido asi y la solucion que he visto ha sido pegarla con cianoacrilico (super glue 3 vamos). Aun asi como dice triston no creo que se valla ni sin pegarla
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ho lo habreis puesto al reves??? A mi me acopla perfectamente..... eso si, va bastante duro, y me da la sensacion de que cuando este rodando y haciendo fuerza, alguna de las piezas de plastico (la que va atornillada al chasis sobre todo) se puede partir.
    Aprovecho para preguntar algo: ¿como habeis pegado la goma de la rueda...? Con Loctite o Super Glue? Se podra despegar en un futuro para cambiar la goma? No me atrevo ha pegarla...... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que te atrevas a pegarla, es que tienes que pegarla porque si no se centrifuga e incluso se sale de la llanta. Yo las pegué con cianocrilato marca Carrefour y se me despegan expontaneamente, por lo que creo que se debe usar uno que sea realmente bueno (p.e. Patex)
    El amortiguador de dirección creo que es lo que dice Cachohierro, que lo montais alrevés. ¿Que va duro?, igual es que lo has apretado demasiado, porque debe ir suave, ejerciendo un leve freno para que no vibre la dirección (es su función).
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra consulta..... He montado el freno de disco (negro, de plastico) de la rueda delantera. En el fasciculo se explica que puede suceder que no entre bien, hasta el punto que salen fotografias haciendo una pequeña limadura en la pintura....pues bien, mi problema es todo lo contrario: entra demasiado olgado y "baila". Cuando le doy a la rueda con la mano, parece que lleve cascabeles... ja. Es normal? Por que en caso de que no sea normal, puede ser un defecto de la pastilla o de la rueda. Como saberlo? Os ha pasado a vosotros?
    Gracias por las respuestas y espero no ser mu pesado, pero es que soy nuevo en esto y pense que seria mas facil.......
    Un saludo. :roll:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parece esta decoracion.....

http://motogp500online.com/forum/viewtopic.php?t=91

8O

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una direccion guapa para imprimir y decorar.

http://www.bikehps.com/acatalog/Sticker_Kits.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo aun no he montado las piezas del ultimo envio (fasciculos 40 al 43), pero ya me he fijado que el volante del embrague viene sin los dos agujeritos para equilibrar la masa (los agujeritos son para eso según pone en el fasciculo) y entonces, ¿qué? ¿Va a estar desequilibrado?
    Una pieza más que no se parece a la que sale en los fasciculos..... :?

Ah, y el disco del freno entró sin problemas y baila un poco, no hizo falta limar nada... :cry:

Saludos y a ver como queda la "Maquina" 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya dije en un post lo del amortiguador de direccion, y lo monto bien no alreves, y en cuanto al disco de freno me pasa igual queda suelto y al girar la rueda se mueve para todos los lados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed