Fasciculo 45 defectuoso
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fasciculo 45 defectuoso

Compañero el fasciculo 45 esta compuesto por 2 piezas, la funda del cable de antena, y un rodamiento de agujas. Pues bien mi sorpresa ha sido cuando como casi todos lo viernes me entregan el fasciculo ver el rodamiento de plastico echo trizas y todas las agujas desperdigados por la bolsita de plastico. K nadie se crea k eso va asi por k no lo es. Y tb me gustaria añadir k si esa pieza tb tendria k ser de acero, deberiamos de quejarnos como todo lo anterior. O directamente acercarnos a Fasol a preguntar k cuesta un rodamiento similar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha llegado bien, mala calidad pero entero, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akiles pasame los datos del rodamiento k intentare comprar uno. O si alguien me los puede facilitar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que hablais del rodamiento de la campana,....
    todavia no me ha llegado. (ventajas de ser suscriptor)
    en mi pureten, venia uno de esos, y era de plastico, al final lo cambie por varios "normales".

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo esa intencion pero como no me kede con el fasciculo no se k paso tiene ni altura de este.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta tonta, ¿que pieza es y donde esta el rodamiento de que hablais?, viendo el esquema general de montaje no la ubico.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Smaug,es el rodamiento de agujas de la campana de embrague,pidelo asi en cualquier tienda y sabran lo que le pides,es un rodamiento estandar que todos los embragues traen,luego hay campanas preparadas para alojar rodamientos normales (los de bolas de toda la vida),pero tienes que comprar la campana y los rodamientos,por supuesto la campana es de mejor calidad que la que nos an mandado,tambien si puedes cambia las zapatas de embrague,por unas de carbono (son mas caras ,pero mejores),por que seguro que nos daran unas malas,visto lo visto hasta ahora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero asi de facil abuelo, le pido un rodamiento de agujas al tendero de la tienda de radiocontrol y me dara uno k me encaje???. Supongo k sera mas complicado k todo eso.
    dALMUS es la pieza 6 del montage del embrage. En el nº 1 de la coleccion (el desplegable) te viene dibujado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te creas Smaug,

Los ejes de cigueñal, todos tienen el mismo diametro, (y longitud) y las campanas, pues va a ser que tambien,....

Asi que, si pides un rodamiento de agujas para campana fijo que vale

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Smaug,es como dice papanillu,son estandar,pero de todos modos te llevas la campana y lo pruebas,al poner el rodamiento dentro de la campana ,no tiene que salir por ningun lado de la campana,veras como no tienes problema.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed