Se acabo el mes de plazo para planeta no?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se acabo el mes de plazo para planeta no?

Bueno chavales que creo que ya va siendo hora de tomar medidas y hechar las cartas sobre la mesa (o en el buzon mejor dicho), porque ya paso el mes de margen que les dimos no?
    Espero que nadie se halla olvidado y tambien que me contesteis (Smaug) para ver si empezamos o que.
    Un saludo a todos y a ver si conseguimos algo, ne nos rindamos ahora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona creia k todo habia quedado atado pero veo k no es asi. Pos lo k respecta al mes de plazo como dices se ha cumplido, y como todos sabemos ha llegado la hora de actuar. Por lo k respecta a la 2º carta esta en poder de Triston para k se entregue y con respecto a las cartas a los periodicos ya se han enviado, estamos concretando el dia para ir al consumidor k supongo k sera antes de semana santa. Me sabe mal no decir nada mas concreto pero estoy de culo con la universidad, asi k si por mi parte veis algo de desentendimiento no es por mi voluntad pero si por mis circustancias y prometo estar mas sobre el tema. Perdon a todo el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes de q disculparte Smaug, bastante estas haciendo p todos nosotros, lo primero son tus estudios y luego lo q venga, suerte y gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Smaug, no te preocupes lo primero es lo primero, tus estudios son lo mas inportante, y como dice Akiles, bastante estas haciendo por nosotros, saludos y tranquilo, confiamos en tu buen hacer.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial. Muchas gracias Smaug, Triston y demas por todo lo que estais haciendo, sigo prestandome a enviar la carta a los periodicos gratuitos de Madrid, que leo todos los dias y en los que no he visto nada, pero ninguno me habeis dicho como ni cuando.

Un saludo.

P.D: Caña a planeta que nos quieren timar
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos teneis k mandarlo ya, creo k Triston anda liado pork no lo veo por el msn asi k tomo yo el relevo y os pido k por favor envieis las cartas que el os paso para k se publiquen en los periodicos, no espereis mas, al ataque.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me paso ninguna carta, pasamela y me pongo en el acto
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya mandé la mía por los periódicos de Salamanca. Ahora a esperar a ver si las publican y se les cae la cara de vergüenza a esta gente de Planeta.
    Un saludo.
    8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb las mande el dia 1, y mañana martes mandare otra oleada, así hasta q den señales de vida, eso... o les inundo el buzon, el de correo... y el de internet :P

Viendo q tais ocupados, me ofrezco para mandar la carta de los periodicos a todos los q aun no la tengan y quieran unirse a la oleada, si me dais permiso se las paso a los q la quieran hasta q esteis mas libre o me digais lo contrario

Animo a todos y... poneros las pinturas de guerra!!!
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cimabox tu pasala a todo el k la quiera enviar tu no te preocupes por nada ya k es por el bien comun, vamos a ver si estos de planeta se les cae la cara de verguenza y empiezan a enviar las piezas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed