Neumaticos Slicks
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Neumaticos Slicks

Una pregunta a todos aquellos que ya teneis montada la moto, ¿Los neumaticos slicks van mucho mejor que los de dibujo o solo unm poco mejor?, vereis estoy en la duda de pedir el fasciculo 11 (neumatico trasero) como repuesto, puesto que sale un poco mejor que en las tiendas y al estar suscrito me viene a casa, pero he pensado que a lo mejor era mejor pillarse unos slick, puesto que me molaria tener slicks, no se el precio imagino que unos 15€ por rueda (confirmarmelo quien lo sepa seguro, por favor), pero estoy pensando que a lo mejor no se nota tanto el tipo de rueda ¿que opinais aquellos que ya habeis rodado las motos?
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, me acabo de dar cuenta que esta redactado con los pies

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en pista limpia, mucho mejor slik

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pide los sliks en los fasciculos de la Ducati 999 TT de SALVAT y te salen a 8.95 € cada una.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Me valdran para la NF SF501?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus si valen,pero ojo la delantera no es tipo globo (redonda),tiene una forma especial ,para que entre mejor en curva ,creo,la trasera te vale igual y esa si es tipo globo,y como dice rc211v,pidelas a SALVAT valen mas baratas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias abuelo, lo intentare en un kiosko pero solo para la trasera, porque de la delantera animal de mi compre 3 pensando que valia para cualquiera de las ruedas, por lo que tengo 2 recambios que me costaron en total 4€, asi que aunque me gustaria la delantera de slick por ahora paso porque me salio muy barato, cuando las gastes (queda mucho para eso) comprare unas slick guapas, ¿Por cierto si sale la ampliación de la colección la vais a hacer alguno?, estube mirando las piezas que trae y salen mucho mejor que comprarlas por internet (por ejemplo el kit de freno trasero sale por 10€ en lugar de 25$ que cuesta en internet, sin añadir encima los portes)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sale al mismo precio que los fasciculos ,por supuesto que si ,no hay que pensarselo mucho,puesto que si los compras en cualquier tienda te costaria el doble o el triple de lo que cuesta el fasciculo,ya que las piezas son de aluminio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el slic trasero de la tundertiger para las motos de explosion no acaba de ir bien , no tiene agarre, el delantero es todo lo contrario y va de maravilla, si quieres unos slics buenos comprate los PMT, yo los tengo en la goma mas blanda que tienen , la 10 y van muy bien tanto el delantero como el trasero
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene nada q ver los sliks de thunder tiger con los q realmente se usan para correr.

Las ruedas de la NF rossi sete, son GRP muchisimo mas blandas q las de TT.

La delantera es en forma de V muy pronunciada, y la trasera es mas grande q la GRP.

GRP vende diferentes durezas en sus neumaticos, el mas duro aun siendo de dibujo, es mucho mas blando q los de TT.

Para uso en parking y rodar aconsejo los TT, por su durabilidad, a mi con electrica, +o- 1 año, mientras q las GRP del coleccionable, ya se notan gastadas con poco mas de 8 a 10 baterias, claro q ahora voy con motor mas potente.

Seguramente como sliks para buen agarre os referireis a los de la marca PTM, y si de esos al igual q GRP hay varias durezas, y de mayor agarre q los de GRP.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed