corona de la NF electrica
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

corona de la NF electrica

alguien me puede decir .en que tienda que tengan ahora mismo recambios de motos ,puedo comprar la corona de la NF electrica ,es para cogerla mientras llega el motor de gasofa y aprender a llevarla
    muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SE minideooooo.

Pues en crazynutracing, pero de todas maneras, si la pides a Fasol, tmb te la daran.

Pregunta del millon, la vas a liar para adaprtar el motor electrico, al chasis de gasolina, en principio una pletina q se sujete al chasis y aguante el motor con los mm suficientes como para q el motor este retrasado respecto a la corona.

Bueno no es q sea muy liao pero algo tiene, el problema principal sera el desarrollo, pero has comprobado q el eje y la cojida de la corona electrica es la misma q la gasolina???, lo digo xq si no lo q puedes hacer es ponerle al motor electrico un piñon de paso gordo, y asi no tienes q cambiar la corona.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa pablo,pues si he probao el paso de los piñones con la corona y no vale y eso que el use es de los gordos como tu dices.por eso lo pregunto esque lo tengo to,el variador ,el motor y todo,por la bancada no hay problema eso se hace en un momento je je.
    me imagino que la medida del eje y la pasador que trae seran igual en la electrica que en la de gasofa ¿no?.
    un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pilla alguien q tenga un 1/10 electrico y le mangas corona y piñon

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no valen todas las coronas para la moto

hay tres pasos creo recordar

32 dp
    48 dp
    64 dp

el de la moto es 32 dp
    y el que suelen poner es el de 48 dp y los dientes que se necesiten

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tirano nuestras motos por lo menos la yamaha lleva 64

-=ELECTRIC FOREVER=-

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estaria yo tan seguro de eso

creo que es 32 dp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que para la NF hay 3 tipos de coronas, pues mira no lo savia, bueno pues a si hay mas juego, mas reglajes, mas diversion, mas dificil.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no

las coronas que hay son de tres pasos de dientes y las de Thunder tiger es de 32 dp la de nuova faor no se

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber hace mucho mucho tiempo lei no se si un post un articulo o q no me acuerdo y llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro para ponerlo, exactamente no se cuantos pasos abra en RC esta claro en el mundo abra mil pasos diferentes, el numero del paso nos indica el numero de dientes por pulgada o otra media asi no recuerdo pero si es el nuemro de dientes q entran un determinado espacio, no recuerdo si lineal angular radial o como, lo q esta claro es q los motores de gasolina tienen unos dientes mas grandes q los electricos en cualquiera de las escalas xq estan sometidos a mayores fuerzas, hasta ahi todos deacuerdo... pues no podemos tener el valor mas pequeño de paso ya q cuanto mas pequeño sea el paso, menos dientes tenemos en un determinado espacio, y mas grandes tienen q ser, y te lo juro te lo juro, q los dientes de mis coronas son mucho mas peuqeños q los de cualquier gasolina siempre y cuando estemos en la escala 1/10 q es donde saca las piezas nuestras motos, claro q el paso de un eletrico de escala 1/18 o como un miniz, es aun mas fino lo q nos da mas de 3 pasos, pero es q estamos en la escala (1/5 moto = 1/10 coche)
    http://www.rcmart.com/catalog/default.php?cPath=421_450
    en esta pagina solo aparecen 2 pasos, y siendo una tienda de tanto volumen no tienes clasificados mas pasos???
    sin salirnos de la escala claro.
    me voy de viaje hasta el lunes no estare seguire buscando el documento sobre pasos y lo posteare. nos vemos.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

medida piñon mini-z 64dp

paso piñones kyosho 32dp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed