Gasto de una motico
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gasto de una motico

Hola a todo el mundo, puede que dentro de un año o asi me decida a comprar una moto de Rc, una 1/5, y me gustaria saber cuanto vale una nueva y una de segunda mano, tambien los repuestos, etc, sobretodo la gasolina (cuanto cuesta y de que tipo), y me gustaria saber las valoraciones de un neumatico con dibujo, un chasis y lo que aguanta el escape (de la coleccion del rossi).
    Megane electrico 1/ y algo jajaj
    y
    Ferrari F2003-GA (Michael Schumacher) 1/10 electrico (40 km/h un pepino!!)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ayrton, una nueva puede variar entre 600 y 1100, segun se ha comentado por aqui. Concretamente la de planeta de agostini yo la he visto en tiendas de sevilla por 600 €. De segunda mano... se que se han vendido... pero no recuerdo los precios, de toas formas busca en la sección de ventas, aquí en el foro. los repuestos depende, aunque si adquieres cualquiera de las dos de quiosco... puedes tener las piezas a traves de sus web, por el precio del fasciculo. Gasofa, se q la de rossi usa al 16% de nitro, y el precio depende de cual compres, tb hay un post muy bueno sobre eso aqui en el foro, de todas formas... puede rondar entre 6 y 9 € el litro, ya para saber cual es mas buena mejor mira el mensaje.
    No tengo aun la moto terminada así que no puedo hacerte ninguna valoración de sus piezas, pero esperate a algunos de las q ya la tienen a ver q te dicen, de todas formas el neumático se gasta bastante.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nitro?? Hay nitro en la gasolina de Rc?? Por cierto, los 1/5 (coches) utilizan gasolina 1/5, caben los motores de 1/5 a las motos 1/5?? Alomejor haciendomela yo mismo me sale mucho mas barato, jajaj
    y

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ayrton. En cuanto a tu última pregunta, NO, no le caben los motores de un coche 1/5 a una moto 1/5 y la respuesta es ´facil: ¿le cabe el motor de un coche 1/1 (real) a una moto 1/1? Ya me entiendes, ¿podrías poner el motor de un Passat en una CBR? Jeje. En cuanto a lo de los precios, como aún no te la vas a comprar, te daré mi opinión dentro de poco, cuando llegue la mía, si es que tengo buenas experiencias(y si no también te lo contaré) pero he comprado una moto por internet por 475$ que son unos 360€ sin emisora (que la de la colección vale unos 60€) lleva motor sirio... y el depósito de combustible es de aluminio (o eso anuncian) sale más barata. Pero no confirmo nada hasta que me llegue. Un saludo.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te entiendo con lo de los motores, j... vamos a meter un motor V12 de un F1 del año pasado a una derbi variant...¬¬ j, hasta que no me desprenda del kart no me comprare una moto, nose cuando me separare del karting de competicion....
    y

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed