quisiera salir de dudas.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quisiera salir de dudas.

me podeis decir que cojones os pasa a todo el foro .no se que habre hecho pero para las pocas veces que he escrito no habeis respondio y eso que no escribo jilipolleces como algunos ,el que tenga algun problema conmigo que me lo diga ahora.
    lo que no puede ser esque escriba algo y haya 62 lecturas y 1 respuesta,que por cierto es de un maquina del foro y colega no como el resto del foro que estais mas preocupaos en tener la moto con pegatas y piezas guapas que en hecharla a andar lo antes posible y por 2 duros.

por cierto haceros esta pregunta:donde esta alvaroca,javivi y harpon y muchos mas que iniciaron el foro y ya ni escriben ,espero que no se molesten por nombrarlo
    pues ya ni escriben por que ustedes sin TENER LA MOTO TODAVIA teneis soluciones para todo sin tener ni puta idea de si la vais a conducir recta.

benga ahora picaros y artaros de escribir y puteadme si quereis asi veo que os a dolio la verdad.

un saludo al que se lo merezca.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te pongas asi hombre , de motos de rc no entiendo nada porque no tengo, solo tengo 2 oches, pero me ha dado por mirar este foro por casualidad y he visto este mensaje tan llamativo, y eh dicho.. que le pasara, le podre ayudar?. pero como veo no

Un saludo
    Inferno 7.5 sport, alpha 2 purente mejorado ami estilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que estamos más pendientes de que Planeta nos envié las piezas que prometió que en cuestiones ha de puesta en marcha o carburación, la mayoría de nosotros ni siquiera tiene el motor, me imagino que esto se solucionara de aquí a un par de meses que la colección ya habra acabado, por mi parte te pido disculpas si he leído algún post tuyo y no he contestado, posiblemente porque no sabia la solución a tu problema.

saludos.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde mi situacion de novato en las dos ruedas como comprenderas no puedo contestar muxas preguntas q se hacen mas q por lo visto en el video y al = q yo habemos muxa gente q como comprenderas en muxas cosas... preferimos callarnos antes de decir algo sin saber. Como ha dixo Triston now estamos con la luxa contra planeta, la cual no es facil y requiere todos nuestros sentidos, una vez q tengamos la moto completa y la empecemos a rodar ya veras como la gente comenta sus reglajes... y mil cosas mas pero now mismo sin tener motos... pienso q es de locos hacer ningun comentarios a la esperanza de hacertar. Te entiendo pq a mi me pasaría = q a ti si escribiera y no me contestaran, pero comprende q no todos los q estamos aquí tenemos pq saber las respuestas, por mi parte puedes estar seguro de q si sé algo te contestare, y creo q tu tb preferiras eso a q te suelten cualquier cosa no? Respecto a harpoon y compañia cuando entre estaban al pie del cañon... pero al no conocerlos no puedo ablar, supongo q andaran por otro lado, de todas formas siempre puedes mandarles un privado.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente leo TODOS los post del foro de motos, pero SOLO contesto sobre lo que se o crea poder aportar algo. Yo tambien pongo post en otros foros que no contesta ni diós, y no me mosquéo, porque no creo que se deba exigir respuestas. Creo que en este foro hasta ahora no se ha pasado de nadie que pregunte algo, incluso cuando preguntan por enésima vez..."¿es facil llevarlas?"... o "¿cuanto corren?". Solo añadir que tu post me parece un poco salido de tono y te aseguro que no por ello dejaré de contestar tus post cuando crea que te pueda servir de algo.

Un saludo, amigo.

PD: yo tambien estoy deseando que se termine la colección de Rossi para que esto se anime y no sea un monográfico sobre Planeta & Cía.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no exijo una respuesta os estais equivocando,ni soy nadie aqui en el foro,lo que queria haceros reaccionar por que todo se vasa en planeta y las piezas.
    y si a hecho falta joderme en el foro de aqui en adelante me da igual.

un saludo y os aseguro que no vuelvo a molestaros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no nos has molestado, como ya te dije tienes razon en tu protesta, pero tb hay q comprender q sin haber rodado una moto no podemos decir muxo, lo unico q now tocamos son los fasciculos y es por eso por lo q hablamos de ellos, si tu tienes una moto te doy la henorabuena y te deseo suerte. ten un poco de paciencia para q terminemos las nuestras y te aseguro de q te cansaras de ver preguntas (al- por mi parte :P), y de ver piques entre nosotros, mientras tanto solo nos queda mas de lo mismo aunque, aunque no nos guste.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Minideo, no creo que hayas molestado a nadie, a mi al menos no. Otra cosa que tengo muy clara es que TODO el mundo es bien recibido en el foro, y que NADIE es más que otro por participar más o menos y mucho menos por tener la moto o no tenerla (sería ridículo). Tú eres parte de éste y sin la gente que está haciendo los coleccionables esto sería casi aburrido. Me está dando casi miedo de que se acabe la colección de Rossi... entonces comenzará la diversión.

Un saludo, amigo.

PD: disculparme, pero es que a veces me pongo paternalista, la edad que no perdona...
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo seguramente que en breve empiece a hacer preguntas también y a intentar resolverlas pues me he cansado de la colección de SETE por miedo a lo que pasa en la de Rossi y....ME LA HE COMPRADOOOO espero que me llegue pronto y nos ayudemos a ponerla a punto. Saludos y Ráfagas.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CIERTO MUY CIERTO Y TIENES TODA LA RAZON HAY MAS POST SOBRE PLANETA O SALVAT Q REALMENTE SOBRE LA MOTO; CUANDO CREO Q TODO ESO DEBERIA ESTAR ENGLOBADO EN SOLO 1

Pero bueno com cada uno puede escribir lo q le salga, y hacer lo q le salga, pero cierto es q cuando alguien tiene un problema con la moto lo normal es q pocos o nadie sepa ayudarle, pero chorradas impresionantes como la q puse del freno hidraulico de disco con 2 amortiguadores se arten de hablar...
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed