Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fascículo 46

Al recoger el último envío, veo que en el fascículo nº 46 NO viene la arándela cónica del volante, y sí aparece en la relación de piezas. ¿ A alguien más le ha pasado lo mismo ? :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tampoco me viene he llamado y me han dicho que me volveran a mandar el fasciculo, yo creo que esa piececita no entra en la coleccion vamos que nos la van a cambiar por algo igual o superior calidad, vamos que nos aguantamos y todo parecido con el fasciculo es pura casualidad, lo deverian de poner para aclarar. un saludo a todos y pacinecia.
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya se habló de este tema. Supongo que hablamos de la pieza cónica que va en el eje del motor para calar el volante del embrague. Esta pieza no se necesita ya que el eje del motor ya trae esta forma (al menos en el Novarossi). Yo la compré completa y tampoco me venía la pieza.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor es que piensan darnos el Novarossi, porque en el fascículo viene el montaje del volante en el motor Sirio y la arándela cónica si que es necesaria.
    Mañana a llamar a Planeta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pieza conica

hola que tal he leido le post yo tamien y que sepais que me a pasado lo mismo que bueno era lo que tais contando y que nos dieran el novarossi al cambio me venian dos arandelas en vez de una ya le di vuelta haber si hay suerte pa la proxima bueno un saludo y ya nos queda menos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ayer me meti en el foro y leí lo del fasciculo 46 que faltaba una pieza. Revise mi envio y me pasa exactamente lo mismo, me falta la arandela cónica, ¿QUE HACEMOS? hay que llamar a y decirles que falta y te la envian o qué se hace????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os hagais ilusiones con lo de que la arandela conica no hace falta para el nova... ya que esa arandela viene siempre con el motor y como Planeta aún no tendrá los motores pues no la ha metido en el fasciculo.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llamé a Planeta y quien me atendió no tenía " mucha " idea de dicha pieza, pero como faltaba de la relación de piezas que ponía en el fascículo me van a enviar otro, imagino que como decís que a vosotros tampoco os viene, pues me llegará otro sin la arándela cónica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a los Italianos les a pasado lo mismo, si no mirar este enlace (al final del todo), aun que me parece que ya conoceis esta pagina.
    http://www.freeforumzone.it/viewmess...568&idd=51&p=5
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pedi el motor y me lo mandaron el mes pasado el sirio-12 mt y lo he montado y la campana del embrage esta un poco suelta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed