Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 1 de 160 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1597
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reclamaciones y quejas a Planeta

Weno, estoy un poco perdido porque hace mucho ke no me meto en el foro, pero se sabe ya que motor nos van a dar a los suscritos a la moto de rossi?? Lo ultimo ke ize fue dar los datos para la carta a planeta, a ver si algun alma caritativa me puede poner al dia.

Gracias, un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento Planeta lo debe estar estudiando, no hemos vuelto a saber nada de nada, que me rectifique Triston si me equivoco, a si que cuenta con el SIRIO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es de lo q minideo se cabrea.... cuantos post hay ya hablando del motor de planeta.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es cierto k no se habla de reglajes pero contad k muchos de nosotros no podemos rodar con las minimotos pork no tenemos nada del motor, ademas es muy importante este tema por k es mucho dinero de lo k estamos hablando (yo llevo unos 550 euros sin motor ni emisora) asi k por mi parte respeto mucho a minideo pero es un tema k me preocupa.

Por el tema del motor hay 2 cosillas: 1º no se sabe nada de planeta por ello Triston (y haciendo un esfuerzo sobrehumano) se pasara por el consumidor de su ciudad par interponer una denuncia en nombre de todos.
    2º en el numero 48 (creo) nos falto a todos una arandela conica k en el motor sirio si hace falta pero en cambio en el nova no, asi k algo habra tenido que contar todo este follon.

Yo por mi parte ya pedi disculpas por la demora en todo el tema y es mas k algun tema nuevo incluso se me censuro por k saturabamos el foro (cosa k comparto y entiendo) pero la cosa esta congelada por parte de planeta. Solo digo que con el sacrificio k hemos echo y el amigo Triston el k mas (es el mas grande) pido paciencia y compresion, que ya tendremos tiempo de picarnos en el circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo q digo es q al final se ponen cientos de post sobre lo mismo, ya se hablo q era mejor comprarla q hacer el coleccionable, incluso expuse yo mismo q era mas varato pedir un credito personal q hacer el coleccionable, q cada vez q hay un fasciculo nuevo se discuta perfecto, pero q se discuta cien veces lo mismo es un coñazo, es muy simple, os doy la razon de los problemas, triston a puesto de acuerdo a toda la gente posible de p__a Madre, pero cuantas veces se hablara de los mismos problemas, y los mismos, has probado a escribir en la busqueda del foro motos rc "motor sirio", ya veras.

Pero bueno q pongais lo q querais q pa eso esta esto.
    y si alguien se queja q sea el admin.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os traigop la ultima noticia respecto a nuestra cruzada. Hace una semana y media me puse en contacto con el programa La jungla (cadena cien, el cual esta mañana a las 11:00 ha emitido la noticia, junto con el compromiso del locutor de implicarse en el tema e intentar hablar con la editorial. Esta noche cuando este en casa os pondre la carta q les mande, y me pondre en contacto con ellos nuevamente, tanto para agradecer su interes como para confirmar su apoyo, tb le pasare los datos mas detallados, así q si quereis aportar algo para q se lo comunique muxo mejor.
    Os animo a todos a q sigais mandando carta, no solo a los periodicos (los cuales pasan olimpicamente) sino a las emisoras y a las revistas especializadas, tp estaría mal q aquellos q tengais amistad en alguna tienda RC o con el tio de los periodicos les hablaseis para dejarles algunos panfletos informativos para q la gente sepa q clase de tipos son los de planeta.

Estoy de acuerdo con HARPOON en lo de que son muxos post abiertos de algo que podria haberse englobado en dos o tres nada mas, pero hay q tener en cuenta q aquellos q aun no tenemos la moto nos jugamos muxo. Sed pacientes q si logramos nuestras peticiones... nos vamos a cansar de escribir y contestar sobre otros temas una vez q todos tengamos la moto claro. Pero repito, compremdo q todo lo q hablamos podría ser un solo post o dos y soy partidario de que este todo agrupado.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cimabox POST como ese son lo q tienen q ponerse lo q realmente aportan algo nuevo, y de tanta importancia.

Es q si no estan las cosas agrupadas no hay manera de buscarlas, es un coñazo buscar algo en este foro empiezas a ir dias y dias para atras y se habla de lo mismo, cuando llevas 3 pagina estas harto.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno muchas gracias a Smaug y a cimabox ke me abeis aclarado mucho, por otra parte le pido disculpas a Harpoon, pero paisano como dice smaug llevamos gastado mucho y la moto aun no tiene ni motor ni emisora, es normal que me interese por este tema.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo prometido es deuda, aquí abajo os dejo la carta q mande a cadena cien, con la intención de hacernos oir e informar a la gente para q sepan q clase de profesionales son, soy consciente de q a la carta le falta muxa información tecnica y tb de otro tipo, así q la proxima q les mande será muxo mas completa en todos los aspectos, así q si alguno quiere recalcar algo q le alla pasado, alguna pieza q no recibiera o le viniese mal o simplemente recibiera un mal trato... q lo deje en este mismo post. A ver si aprovexamos la puerta q nos han abierto.

Hola, Soy un oyente habitual de tu programa y quería hacerme eco en tu sección de una pequeña disputa que un grupo de aproximadamente 40 personas llevamos ha cabo contra la editorial planeta de agostini, en relación con su colección Moto radiocontrol. Como te comentaba somos un grupo de afectados q nos reunimos en www.cochesrc.com/foros web especializada en el mundo del Radiocontrol, web en la cual nos conocimos y comenzamos ha comentar, comparar y compartir nuestra afición por las dos ruedas a Radiocontrol. El problema surge cuando dicha editorial ofertó hace mas de un año su famosa colección, con una oferta fraudulenta en la que ofertaban un producto de calidad, con piezas de ergal y aluminio, y un motor de buenísima calidad y prestaciones, entre otras cosas. Razones por las cuales muchos de nosotros nos decidimos a hacer la colección. La sorpresa va surgiendo con el paso de las semanas, cuando vemos como bajan la calidad de las piezas, sustituyendo piezas de aluminio por piezas de plástico, tales como piezas de la dirección o de la transmisión (podrás imaginar la durabilidad y la fragilidad q portan estas piezas frente a las otras), pero es con el cambio de motor con lo que han hecho estallar la paciencia de todos nosotros, cambiando un motor cuyas diferencias son principalmente la reducción de la calidad de su material, la eliminación de la corona, siendo este más propenso a calentarse y romperse, empezando por el tirador de arranque y terminando por sus piezas interiores. Durante varios meses hemos estado recabando información, nos hemos puesto en contacto con la editorial, sin que haya contestado a ninguna de nuestras cartas, y atendiéndonos con malas formas al personarse compañeros del foro en sus oficinas en Barcelona. Nos indigna ver como una empresa q creíamos honrada, sigue engañando y maltratando de semejante forma a sus clientes, no solo en España sino también en otros países como Portugal o Italia, países en los q también se comercializa dicha colección con resultamos similares, países con los cuales nos hemos puesto en contacto para unir fuerzas y reclamar lo prometido. Actualmente estamos actuando para poner el caso en manos del defensor del pueblo y posteriormente sino se nos escucha y se nos da lo prometido poner el caso en manos del juez. Somos concientes del poder tu sección y el del programa para hacerse oír, por lo que para nosotros sería muy importante que os hicierais eco de nuestro “pataleo” para poder llegar a todas aquellas personas q estén como nosotros. Sin más y esperando vuestra respuesta se despide atentamente Héctor Robledo.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole Cimabox!!!!

Página 1 de 160 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed