REGLAJES NF PARA CIRCUITO LENTO
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REGLAJES NF PARA CIRCUITO LENTO

Bueno,
    Llevo unos cuantos meses con la moto NF pero todavia no la he podido disfrutar al 100% mucho, por problemas de tiempo y del tirador de arranque.
    Me gustaria abrir este foro para dedicarlo a los reglajes en pista, de los que tenemos la moto en marcha.

carburacion: no doy con la carburacion adecuada. Tengo que abrir la aguja de altas hasta 5 vueltas porque si no le cuesta arrancar. Es normal?
    La cierro un poco aunque le cueste mas arrancar??

Angulo de ataque de la horquilla: lo tengo bastante cerrado (distancia entre ejes menor) y entra en curvas muy bruscamente, pero puedo ir mas rapido, perdiendo algo de control en recta (baila mas). Que me recomendais?

Cubiertas: llevo las rayadas, mas redondeadas, y me van muy bien, al acelerar se levanta la moto sola. Van mejor los slicks en V?

Amortiguacion: Atras la llevo bastante dura. Rebota a la salida de curvas rapidas, pero mejora el agarre. Delante...no veo manera de ajustar la dureza. Alguna recomendacion?

Relacion corona-piñon: De serie. Tiene mucha fuerza, y creo que es demasiado, sobra motor. Bajo un par de dientes de la corona para suavizarla o se pierde mucho?

Bueno, haber si comentamos los ajustes que tenemos y las pruebas realizadas.

Por cierto, recomendable no, IMPORTANTE creo yo cambiar el sistema de arranque por uno electrico (a base de taladro o sistema parecido) porque sino, los ajustes de carburacion es muy dificil realizarlos, y la de cuerdas-muelles que se rompen.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy buena idea porque así tendremos una especie de guía de consulta (FAQ) que nos sirva a todos para no tener que probar lo que otros ya han probado, y para comparar los reglajes de otros. Vamos allá:

Carburación: tengo alta a 4 y baja a 2 (cuarto más o menos). La carburé para el rodaje (alta 5-6 vueltas) y le he ido cerrando un poco de vez en cuando. Me parece que el alta está demasiado abierta, pero como me arranca muy bien y rueda bastante suave... prefiero no tocarla mucho. Desde luego no se me levanta al acelerar, aunque anda muchísimo. Por cierto, sigo con la bujía OS A3. La A8 se la pondré cuando le meta caña de verdad en circuito.

Ángulo de horquilla: Lo tenía abierto del todo y tardaba en entrar en curva (un poco perezosa). Lo he cerrado del todo y ahí ando probando... Iré abriéndolo poco a poco para buscarle su punto.

Amortiguación: la trasera está con la arandela a la mitad, pero creo que la voy a poner más dura, a ver que tal. La delantera tampoco sé como ajustarla, aunque a la horquilla de repuesto le he cortado los topes que trae, para que pueda hundir más (no entiendo para qué sirve que tenga menos recorrido), aunque tengo que probarla aún.

Cubiertas: las originales. Tengo una slick delantera (en V) pendiente de probarla.

Relación corona-piñón: de serie. Tengo pendiente alargarla para que sea menos brusca al acelerar al salir de curva. Probablemente le ponga una campana de embrague mejor y con dos dientes más.

Como veréis tengo varias cosas pendientes de probar, pero es que llevo una racha con poco tiempo libre.

Respecto al arranque electrico, tengo ideado el sistema que voy a ponerle (con taladro), pero hasta que no tenga tiempo...

Saludos.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lawson, que combustible usas?? 16 %
    otra cosa: al ralenti, te gira la rueda trasera?? creo que tengo que aflojar el embrague.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aún no la tengo pero pregunto: ¿Se pueden hacer caballitos o habrá que poner una corona de más piñones? En ese caso decirme de cuántos estaríamos hablando. Gracias.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummm...de cuantos, no te puedo decir exactamente, pero de serie no haces caballitos a no ser que la lances a andar ya con la rueda levantada.
    tiene potencia, pero no para tanto.Ademas los pesos estan bien repartidos.
    ya te dire lo de los dientes de la corona.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le meto gasofa al 16 %. Al principio del rodaje le metí al 10 % (alguien me lo aconsejó) pero ni de coña, lo suyo es el 16.
    Al ralentí no se me mueve, pero en cuanto le acelero y suelto ya no se para,a no ser que la pare yo con la mano. Yo le tengo puesto el embrague original tal como viene, sin cambiarle nada.
    Xboxer, si le acortas la transmisión para que haga caballitos sin duda lo conseguirás, pero también conseguiras que sea inconducible al salir de curvas. Todo depende del uso que se le quiera dar, claro.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lawson. tendre que lijar algo el embrague, porque si la paro con la mano, se me llega a calar.
    eso si, si la paro en marcha, osea, la dejo en el suelo con la rueda tocando, no gira.
    Probare a limpiar el embrague.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok colegas. Yo en un principio y hasta que me junte con gente que tenga moto, lo que haré será aprender a conducirla y a hacer chulerías, del tipo caballitos y derrapadas en las curvas. Estamos hablando claro con el motor sirio por ahora. ¿Cuántos dientes tienen la corona y el piñon que trae la NF de serie? Es que veo muchos en www.crazynutracing.com y como aún no me han mandado la moto, lo mismo los pido para que venga todo junto.
    http://www.crazynutracing.com/index....6c7fed9fb5c68c
    Aquí en la parte de abajo aparecen coronas desde 22 a 26 dientes por 25€, unos 19€ y piñones de 9 dientes por 15€(12€) No sé aún si es de fiar, pero tiene buena pinta. ¿qué decís?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pero yo keria saber si valen pa meterle a la moto del rosi
    si le valen yo me compro una corona y un piñonpor ke los de plastico no son de alta calidad ke digamos
    e
    yo creo ke e s de fiar, y si no lo es vamos alli y ablamos con los pavos reponsables de la tienda y le exponemos nuestras kejas
    jeXD
    bdboy
    la potencia sin control no vale de nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa , andara mas si le metemos un piñon o una corona de mas o menos dientes
    como andara mas¿?
    gracias
    la potencia sin control no vale de nada

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglajes moto circuito almeria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed