Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motos eléctricas

Hola a todos, yo llevo un par de meses en el miniz pero también me llaman mucho las motos, y quería que me informaseis un poco sobre qwue modelos electricos hay y los pros y contras más o menos de cada una para hacerme una idea, y donde se pueden conseguir baratitas . Espero vuestras respuestas :D

Muchas gracias y un saludo,
    José

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero respuestas :D!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que pocos tenemos motos por aquí, y menos aun eléctricas, pero bueno, igual alguien...
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que hay un par de personas que tienen electricas, yo personalmente no puedo opinar, pero para mi gusto te recomendaria una a gas como estamos haciendo los demas
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TENGO NF DE GAS, POR SI TIENES ALGUNA PREGUNTA AL RESPECTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo una moto electrica la TT yamaha R1 llevo la varios meses con ella y estoy encantado es facil llevarla una vez que le coges el truco, si tienes cualquier duda contacta conmigo en areatecnica@hotmail.com, si te animas a comprar una de 2ª se quien vende una ducatti practicamente a estrenar por 300 € aunque creo que es lo que vale nueva, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo prefiero la electrica, es mas limpia, y mas facil de llevar q la de gasofa, yo tengo una kyosho electrica nueva sin montar, si te interesa ponte en contacto conmigo por email.
    moto nuova faor electrica
    mp5+osrzv01+3pk
    park flyer bruslessh lipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus desde tu punto de vista por que recomiendas las de gas en vez de electricas? Muchas gracias a todos por responder, yo es que tenía una de kyosho hace ya unos años y se me estropeo era electrica, pero ya no hacen repuestos.

Un saludo
    José

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.rc-limits.com aquí vi hace time varias motos electricas y mu baratas, personalmente prefiero tb la de gas. Razon? la misma q en los coches
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose te recomiendo la de gas, por 2 pequeños motivos, primero es mas realista auqne mas sucio una de gas que una electrica y segundo por experiencia, hace unos 9 años un primo mio se compro un coche de radio control electrico y duraba 5 minutos la bateria, no se cuanto duraran ahora pero no creo que mas alla de 15 o 20 minutos, las baterias tardan mucho en cargarse y aunque tengas un par de ellas, no te da tiempo a irlas cargando, asi que si vas a algun circuito que no este al lado de tu casa estas vendido, porque iras nada mas que para un rato, pero con los motores de gasofa llegas repuestas y sigues, puedes estar toda una mañana de 4 o 5 horas sin preocuparte se si la moto tiene o no bateria.

Un ejemplo yo vivo en Leganés (Madrid), me ire a vivir a Parla donde CAPA a hecho un circuito cojonudo y rodare alli habitualmente, pero podre irme a Kinepolis o a alcobendas a otros ciruirtos toda una mañana y no una hora que es el tiempo que podria estar con una electrica
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed