YA TENGO LA DUCATI MONTADA AYUDA JEJE
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YA TENGO LA DUCATI MONTADA AYUDA JEJE

bueno ya tengo la moto montada entera y veo que la direccion no vuelve al centro ni gira bien con la emisora, el servo es de 3kg y con las dos varrilas y los tubos de silicona en el servo no vuelve al centro, he intentado cogerla en el patio de mi casa y eso no se mantiene derecho ni de coña es superdificil. Ahora mismo estoy chunguillo y no puedo salir de casa haber si este finde me recupero y voy a una esplanada grande y la pruebo, pero veo que ver una moto rodar tiene que ser tela de dificil.

Espero que alguien me de un consejo gracias
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO la termina antes de ayer y parece ke me estan contando la historia de la mia, no hay kien se haga con el trasto, lo de la direccion me pasa a mi tambien.
    Ducati 999R electrica.
    Caster ZX-1 Pro.
    Circuito TT de Fuenlabrada en construccion [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47347.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga señores hecharnos una mano mientras mas seamos mejor, sino, este hobby de motodelismo se acabara perdiendo si no nos ayudamos.
    Gracias a todos.
    Easy star, parkmaster.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TE esplico el problema principal de la ducati q no entiendo xq lo han hecho asi.

1.-quitale la varilla de la derecha, desde el servo a la tija de direccion, llevar 2 no vale pana, se hace la direccion muy dura. osea q no va derecha.

2.-asegurate q tienes minimo 4mm entre el final del brazo del servo y la varilla de direccion, cuanto mas separacion dejes mas facil sera llevarla recta pero mas tardara en reaccionar al girar.

3.-no intentes trimar la radio en parado, no sirve de nada, si quieres hacerlo en parado, meneala varias veces en el aire y asegurate q la rueda se mueve con cierta holgura a derecha e izquierda, por lo menos medio recorrido del tope de direccion, si se mueve mas a un lado q el otro la moto tendera a irse al lado contrario.

4.- con esto la moto va sola en linea recta, solo acelera y no toques el volante, no aceleres en axceso y vereis q va sola.

y ya esta es mu facil, práctica.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon este fin de semana pruebo lo ke comentas a ver ke resultado sale.
    Ducati 999R electrica.
    Caster ZX-1 Pro.
    Circuito TT de Fuenlabrada en construccion [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47347.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon gracias, eres por casualidad de CADIZ? yo soy de sevilla y quiero buscar un sitio donde poder rodar con mas gente siempre es mas facil de aprender. En Sevilla tenemos dos circuito para rodar con 1/8 pista y 1/5 pero aqui hay pocas motos, y poca aficion, asi que es dificil coincidir con alguien que tenga moto, que la use, y que sepa rodar.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    Easy star, parkmaster.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se os hace muy dificil llevarla con el sistema de la silicona podeis probar con el sistema de muelles, a mi me resulto mas facil llevarla.
    Saludos Gueinn :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Garden, tu tienes tambien la ducati???? en ke consiste el sistema de muelles???
    Ducati 999R electrica.
    Caster ZX-1 Pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si somos de Cadiz ( El puerto de Santa Maria)
    Yo personalmente no aconsejo el sistema de muelles, xq es parecido al sistema de doble varilla de la ducatti de serie demasiado brusco, lo q se suele hacer para q sea muy sueva es poner muelles muy blandos y con poca compresion, pero eso da problemas de rebotes de direccion, sobre todo en salidas rapidas, se soluciona con una amortiguador hidraulico, pero como inicio yo recomindo silicona, es mas en el video q os es puesto Javivv despues de 1,5 años de moto sigue utilizando silicona, y yo ya he cambiado 4 veces, y si el amortiguador q llevo en la direccion me pierde el aceite, empiezo a perder tiempo por todos los lados, y Javivv a darme repasos.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BENJI, yo vivo en Gelves (pegado a Sevilla) y tengo la SF501 nitro. A ver si quedamos un dominguito de estos en un parking (p.e. Carrefour) y la echas a andar y de camino practico un poco, que hace dos meses que no la saco.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed