Abnadono la Coleccion
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Abnadono la Coleccion

Hola a todos.

Bien como sabeis siempre he defendio manterner la coleccion fronto hacer el loco y comprarse los dos motivos, principalmente por no pagar todo de golpe y tambien por saber si el comprarse la moto se convierte en un hobby o en un capricho.

Pues bien yo me he demostardo a mi mismo que para mi esto ya es un hobby y eso que aun no tengo moto, pues bien solucionado el tema del dinero, he cambiado de opinión he hecho numeros y de aqui a Diciembre me gastare el mismo dinero la compre por fasciculos o me compre un kit, asi que he decidido comprarme la moto pues ademas que querer usarla ya lso acabados parecen mucho mejores, el deposito es de alumino y las piezas parecen "mas serias", por lo que os pido consejo sobre las siguientes cosas.

1. El kit me vale 475$ que son 332 €, tendria que esperar un mes pues lo compraria en http://www.crazynutracing.com, creo que es fiable xboxer creo que pidio su moto alli, ¿es buen sitio para compar?

2. El kit incluye el sirio .12, yo pensaba que el kit de serie venia con el novarossi ¿es un tongo?, aunque se que no es buen motor para empezar me vale pues lo destrozare bastante con los primeros arranques y las carburaciones.

3. Pregunta:¿El kit incluye las baterias? y ¿el chispo?, de emisora utilizare la de planeta, que aunque normalita, me servira para empezar, cuando me recupere de pelas ya me comprare otra mejor.

4. Imagino que no trae servos, por lo que me quiero compar unos sanwa, los he visto en http://www.rc-limits.com valen 15€ cada uno, pero ya que compre en crazynutracing me gustaria comprarlos alli tambien, pero no encuentro en que seccion de la web estan pues no esta muy organizada, si alguno podeis indicarme la direccion dentro de la pagina de crazy donde estan los servos, lo agradeceria mucho.

¿Que opinais?, ¿Os parece una buena opcion?
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente me pones los dientes largos, que aun tengo que esperar hasta Diciembre... de todas formas, en defensa de los fascículos, debo decir que me estan pareciendo una manera estupenda de aprender como funciona todo y el cometido de cada pieza. Supongo que eso depende de cómo lo pienses.

Ánimo Dalmus, tienes 6 meses para sacarles ventaja a mis calaveritas, je.

Ya nos mandarás alguna foto de tu moto, no?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto, y el tema de ir aprendiendo con los fasciculos me parece genial, pero ya tengo el esquema general de montado en la cabeza y se mas o menos para que sirve todo, me falta entender algun termino y ademas el foro ayuda mucho ante cualquier evento.

P.D: Cuando estrenes las calaveritas, para no deprimirte ire a medio gas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿A medio gas? ¿Eso cuando? Mientras yo estoy ajustando el ralentí, no? :P
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo dalmus me esperaria a mayo haber si recibes las piezas de planeta y luego siq uieres date de baja, recuerda que las piezas son gratis y las tienes de recambio
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, el kit viene con el motor que pidas. Los americanos (Crazynut o internet-rc) tiene la opción de escalar al Novarossi por unos 80 dólares. En España directamente viene con el Nova pero vale más cara. Por supuesto que viene sin chispo, sin portapilas o batería y sin servos (yo le puse los Sanwa de rc-limits y van de puta madre). Las piezas son todas metálicas excepto la cabeza de caballo y las tijas de la horquilla. Lo del motor Sirio... yo me pillaba directamente el Novarossi. Si quieres menos caña al principio le pones otra campana de embrague con un par de dientes más o te pillas un par de platos más pequeños y así tendrás varias relaciones según circuito.
    Ya nos contarás.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero tendria que pagar otro mes mas 40€ pues tendre que avisar antes del dia 1 apra que no me cobren los nuevos fasciculos, el contenido de los mismos es el siguiente.

28 - Corona de Plastico
    29 - cable de freno y protector
    30 - Soporte para el cable
    31 - Soporte trasero de la carroceria

Y solo me mereceria la pena el cable para el doble freno delantero y la corona siempre que me la enviaran de metal.
    Ademas aunque me desuscriba me tienen que enviar las piezas bien, cancelare el numero que pedi como repuesto a las pastillas de freno, pero otros dos que pedi para el freno delantero no los cancelare, porque son piezas que originalmente no me vinieron bien del todo y planeta me las tiene que dara, eso derecho no lo dejare nunca.

P.D: De todas maneras si alguno teneis alguna respuesta a las preguntillas de arriba lo agradeceria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno sabeis como selecionar el motor novarossi para el kit en crazynut, porque en internetrc sale 25$ mas cara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dalmus, te he respondido sin saberlo a algunas preguntas tuyas (incluyendo mi manera de comprarlo) en otro post que leí antes que este. No viene con biberón, ni con chispo ni servos. En crazynut no sé donde se compran (no lo he visto por ninguna parte, creo que no tienen electrónica, no sé) pero en rc-mushrooms y rcmart tienen precios bueníiisimos de servos (mitad de precio que aquí).
    Lo único que he hecho el tonto es con lo del motor, no sabía lo que dijo Lawson (¿me podías haber avisado no ?) eso de cambiar el motor sirio por el nova por un incremento de ¿80€? no sé, pero me parece demasiado poco. Aún así, dalmus, yo ya no puedo porque viene de camino, pero de haberlo sabido, sí hubiera pagado un poco más (sólo si es un poco) por un Novarossi. El sirio lo tienen ahora de oferta en 60$ !!!!! unos 44€, así que si rompo el mío me comprooooo tres p.e., juasjuasjuas.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa dalmus, tu que visitas esa web, ¿has visto por ahíla pieza para sustituir el tirador por una tapa con salida para un arrancador (la salida creo que es hexagonal, por lo qu el arrancador será mi black&dekker.) Si alguien sabe donde se compra, que me lo diga por favor.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed