Problemas montage de servos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas montage de servos

Bueno compañeros ya he comprado la emisora (Futaba 2ER) no quiero entrar en la polemica si es mejor o es peor simplemente me gusto esta y el precio me convencio....Bueno a lo k voy me he tirado todo el fin de semana haciendo el montage de todo los cacharros de la dicha emisora, todo correcto excepto que el porta-pilas de la emisora es demasiado alto para encajarlo con el carenado de la ducati asi k he decidido ponerlo en sentido longitudinal y no me interfiere con nada de la moto y tumba igual k sino lo llevara, otro problema k me he encontrado ha sido la colocacion del receptor que sino creo recordar mal el algun numero aconsejaban anclarlo a la parte delantera de la moto (yo lo he colocado en el colin derecho intentando alejarlo del tubo de escape en la medida de lo posible para evitar k el calor lo castigue demasiado) el interruptor On/Off lo he colocado encima de la campana del embrague mas k nada por k vi k era la parte mas logica para situarlo debido a k es de lo k mas a mano esta y menos tapado....

Entonces me encuentro k los servos me dan problemas con el carenado de lexan (deposito y colin de la ducati) uno por k me roza con el servo de la direccion y el otro pork el varillaje k mueve la direccion me roza con el frontal de la ducati, y me encuentro k la moto gira pero no del todo de lo deberia hacer. Mi adaptacion fue cortar el lexan para k el servo girase mejor y tb recortar la x del servo para dejar solo la aspa k me hacia falta (como trae mas la emisora me da igual perder 1)...

Lleva la emisora un servo futaba 3003 k me dijero k era de 3 kg no tengo ni puta idea de esto pero creo k deberia hacer mas fuerza, y lo k tambien he notado es k cuando lleva un rato el servo pierde fuerza y gira aun menos (es normal esto???)...tambien hace un ruido como grgrgrgr sin estar el stick movido todo el rato (tb es normal???)

Bueno esta ha sido mi aventura con la emisora y espero haberme explicado todo lo bien k he podido, si puedo colgare alguna foto. Y espero k me comenteis el tema del servo por si tengo k comprar uno mas bestia o si por el contrario hago algo k no debo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de RC777
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también he puesto el pack de baterías (más o menos es del mismo tamaño que el portapilas) en sentido longitudinal y queda perfecto, no roza ni con el suelo ni con la rueda. El receptor lo he puesto en la parte delantera derecha delante de los servos, he observado que hace interferencias, es posible que esté mejor en el colín ya que la antena sale más directamente, tengo que probarlo... No he puesto interrupor, directamente conectores (menos calbleado).

Con el tema del carenado no te puedo ayudar, todavía no tengo ninguno.

Mis servos también son futaba, 3001(igual que el 3003 pero con rodamientos) son de 3 kg., para la dirección sobra, además no tienen que llegar al final del recorrido de la horquilla. El ruido que dices es normal en el momento que se fuerzan un poco debido a la varilla de dirección.

En cuanto al pilotaje, el primer día fatal, casi me como los patines de protección de tanto rozarlos por el suelo, pero en el momento que le cojí el "truco" (cambiar el chip para llevar coches), es una auténtica pasada, incluso ya he sido capaz de hacer alguna que otra "cruzada" a la salida de una curva. Lo cierto es que requiere un tiempo de aprendizaje para ser capaz de llevarla por donde tu quieras...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una reguntilla mas de novato que de na: Si monto toda la electronica de la moto pero no le pongo interruptor ON - OFF y ademas no desconectara ningun cable, se irian descargando las baterias aunque los servos no se movieran para nada???
    maverick 46

Miembro Avatar de RC777
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, la electrónica tiene que poder desconectarse, es absurdo que esté continuamente alimentado el receptor y los servos. Aunque no reciban señal de la emisora, consumen energía y terminarían agotando las baterías y destruyéndolas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como me queda a mi el portapilas y no merroza:

Servo de direccion, aunque no se vea tambien es un 3003 de futalba:

Modificación Deposito carenado Ducati para que no toque el amortiguador de direccion:

NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de servos, ¿de cuantos kilos tendrian que ser, para que funcione correctamente? El de direccion y el gas-freno.

Gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Avatar de RC777
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tristo, a mi tampoco me rozaba el pack de baterías cuando lo puse como tú (claro con la moto parada y encima de la mesa...), pero el primer día que corrí con la moto te puedo asegurar que acabó literalmente comido por los extremos y hasta el punto de empezar a limarse las baterías y romperse las soldaduras, me quedé sin alimentación. Recomiendo sin lugar a dudas que se ponga longitudinalmente o usar baterías de las finas (AAA).

Según mi experiencia, el servo que neceista más fuerza es el de freno, ya que con el freno de serie, simplemente no frena, no frena, no frena. Creo que la opción más URGENTE es el disco de metal con ferodos.
    [Kyosho FW-05R] [Kyosho LandMax2] [Nuova Faor SF-501]
    Sanwa MT-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, ¿pero de cuantos kilos es lo apropiado para cada cosa?.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Avatar de RC777
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La dirección con el de 3 kilos está bien, el de gas/freno habrá que probar, pero yo creo que el problema no es de fuerza del servo, sino de eficacia del sitema de frenado. Por mucha fuerza que haga el servo, no frena más, puedes hacer la prueba con tu moto, tira todo lo que puedas del cable de freno y verás que no sonsigues que frene más. Estoy seguro que con un disco de metal y con pastillas de ferodo frena de sobra un un servo de 3 Kg.
    La idea de poner los ferodos sobre el disco de plastico, a mi me parece provisional, creo que los ferodos se harán una pasta cuando el plástico del disco se caliente.
    [Kyosho FW-05R] [Kyosho LandMax2] [Nuova Faor SF-501]
    Sanwa MT-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, gracias. Lo del tema del freno ya me lo mirare mas adelante, demomento es para ir preparando material, ya que mas o menos me quedan 2 meses para acabar la coleccion, y me interesava saver que servos les iria bien, cuando la tenga ire haciendo pruebas.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gx 12 kyosho

foro de motos rc de escala 1 5 porque me toca las carcasa al suelo cuando tumba

kyosho portapilas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed