Página 1 de 18 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NF SF501 COMPLETA DE SERIE. ¡¡¡YA LA TENGOOOOO!!!

:D :D POR FIN ME HA LLEGADO LA MOTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
    Ya la tengo entera. Aquí os pondré fotos y os contaré ventajas e inconvenientes para que todos lo comentemos si queréis. Lo primero deciros que muchas de las piezas que vienen son las mismas que da planeta, aunque en la web también aparece una foto distinta. Es decir, esperaba las llantas de tres radios doradas y vienen las de rossi, la cabeza de caballo la misma de plastico, la corona también, etc... Pero yo todo eso lo sabía. Lo que a mí me mosquea(si es que en todos lados cuecen habas) es que no me viene el depósito de aluminio que publicitaban y que ya he reclamado, pero si a vosotros no os hacen caso desde Barcelona, a ver el que me hacen a mi desde Baltimore......
    También vienen 3 tubos (uno no lo encontré el primer día)que es necesario para el montaje para mayor consistencia(rigdifica un poco el chasis) que es el mismo que los dos del depósito, y que no sé si viene con la colección pues en el foro italiano http://www.freeforumzone.it/viewmess...568&idd=51&p=4 aparecen las fotos de las entregas (nº 36) y con el depósito sólo entregan 2.(ya me lo confirmaréis vosotros).
    Por otro lado la sorpresa grata que me he llevado es que el motor sirio viene con la culata de aluminio Azul anodizado (muy bonita) y no la c... de Planeta y además viene sin tirador.... Sí, trae el roto-start original de NF junto con la pieza para el taladro. Lo mismo no ponen el depósito pero trae esto en su lugar...pues bueno. Ta bien.
    Bueno, pues viene con todo, con motor, muñeco y carenados de lexan y tornillería mejor (tornillos allen casi todos) de ese metal negro (no se como se llama ese acero).
    Por otro lado destacar también que el freno es el mismo, el disco también, el chasis parece algo mejor, más ligero y poco más. Ya contaré otras cosas, detalles y pondré fotos para que comparéis o lo que sea.

Por otro lado, necesito de alguien que haya montado ese embrague (que yo no0 tengo ni idea) y en las instrucciones viene muy mal explicado, de hecho hay una arandela que no entiendo, y ya he posteado.

Saludos a todos. ESTOY FELIIIIIIIIIIZZZZZ!!!!

P.D. que rabia tengo Lawson, me voy a la boda a tu tierra y no puedo seguir montandola.

Con respecto a las fotos engañosas, que lo son(como p.e. la del motor novarossi de planeta)aquí en http://www.crazynutracing.com/produc...roducts_id=128 que es donde aparece la moto que me compré, fijaros que las fotos de arriba y abajo aparecen las llantas de 3 radios doradas, los amortiguadores también, etc... Aunque el color no creo que sea algo decisivo, la llanta sí que cambia. La cabeza de caballo y el bastidor trasero también son de ergal dorado. los neumáticos slicks, el filtro de gasolina es de aluminio anodizado, y la marmita (como dicen los italianos ) el escape cromado. Yo tenía claro cuando la compré que no era esa, ya que la mayoría de esas piezas te las venden como opciones, y no sería lógico que la vendiensen tan barata con todo eso. Sin embargo sí publicitan el depósito de aluminio que aparece en una de las fotos. Yo me rijo por los datos escritos, aunque no niego que tenía la esperanza de que viniera con algunas cosas de metal más.
    Voy a poner un montón de fotos y detalles, si me cuelo me avisáis y las que no veáis interesantes las quito y ya está, ok?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena... Ya nos contarás que tal...
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí van las fotos del embalaje(por curiosidad) y las primeras piezas:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora las fotos de las piezas de Lexan y el motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El piloto y el carenado. No os aburro con el resto de piezas de lexan pues tampoco tiene mucho más que contar (si por fotos no será...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora una parte fundamental que sé que os gustará(o no): EL MOTOR
    Éste viene con el llamado ROTO-START, que sustituye al tirador manual y que no es otra cosa que el eje del tirador prolongado y acabado en una endidura hexagonal del nº 8, incluyendo un "alargador" de la misma forma y número para acoplar a cualquier taladro o destornillador eléctrico.
    No me preguntéis de cuántas revoluciones pues aún no lo he puesto en marcha(por lo menos hasta el fin de semana próximo)
    Ahí van fotos de todos los ángulos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fuera ese el sirio que nos dieran yo firmo ahora mismo.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora una del resto del contenido, y a continuación, el contenido de las bolsas del montaje, que incluye pegamento fijatornillos Loctite y un botecillo de aceite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la unica diferencia que veo con respto a lo nuestro es el motro y el roto Start
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora os pongo un enlace para descargaros el manual de montaje en formato pdf y veréis que el motor es prácticamente lo primero que se monta. De todas formas como he tenido que desmontar una parte casi terminada para arreglar el tema del embrague que ya veremos más adelante, he aprovechado para montar todos los tubos de silicona del depósito que luego se hace más trabajoso(os lo recomiendo hacer antes de cerrar el chasis, aprovechad justo antes de ponerle el motor).
    Para ver estas instrucciones debéis tener instalado el software Acrobat Reader o alguno de esos.

http://www.nuovafaor.it/%7Enf-downlo...ggio_sf501.pdf

Página 1 de 18 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moto teledirigida repsol sf501

manual montaje honda sf501

depodito combustible nf sf501

amortiguador delantero de sf501

manual usuario moto rc nf 501 en español

montaje sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed