Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compresion del muelle de la suspensión trasera

Creo k he resuelto el problema de la lentitud con el retorno de la suspension trasera...me explico, todo veiamos k la suspension no retornaba correctamente y todo a causa de k el muelle no tenia la fuerza suficiente para vencer el vastago de la suspension, pues bien si os dais cuenta y desmontais la suspension podeis ponerle un grueso en la parte superior del amortiguador para hacer el muelle mas duro con el mismo recorido. Yo en mi caso y por un error con el quiosco, me han traido 1 amortiguador extra y el nº 47 con los prisioneros de plastico k tanto asco nos dan, pues bien si os fijiais el hueco de la parte superior del amotiguador tiene el mismo diametro k el prisionero, pues he decidido montarlo todo junto. El resultado me ha sorprendido gratamente por k parece totalmente original y ahora trabaja a la perfección, por si alguno piensa k esto no aguantara mucho debo decirle k el prisionero quita mucha fuerza al soporte superior y asi matamos 2 pajaros de 1 tiro (regulacion del muelle posterior y durabilidad del amortiguador), ya colgare alguna foto para k lo podais ver, haber k tal resultado le veis a la solucion a nuestro problema.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si cuando puedas pon una fotillo que ayuda mucho el ver como queda
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que quereis que os diga, si algo me ha gustado de esta moto es el funcionamiento del amortiguador trasero.

la verdad es que con la orquilla delantera me lleve una decepcion ya que no la veo muy progresiva pero encambio el amortiguador trasero me parece excelente, y eso de que el muelle no tiene fuerza no lo entiendo, por que lo intente comprimir con la mano y me costo lo suyo.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI, Smaug, una fotito iría bien, yo lo que hice fue sustituir la silicona por otra de menor densidad, el resultado es que me ha quedad un amortiguador, que bajo mi opinión es un poco blando, pero asta que no pruebe la moto no lo sabré seguro
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso como turboinferno, mi amortiguador va muy bien. ( Como los de aluminio de mi 1/8 TT )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el mio tb me va bien, me recupera a wena velocidad, pero tuve q regularle bien la dureza del muelle para conseguirlo
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo como tenia mis dudas como todo el mundo sobre el amortiguador trasero me cogi la moto y me la lleve a la tienda, alli tenian otra NF501 y una ducati tt comparando las tres motos y segun opinion del vendedor que yo creo que este tio sabe, la conclusion es que es correcto su funcionamiento, si su retorno fuera mas rapido iria trasmitiendo todas las imperfecciones del terreno lo que supondria una moto continuamente botando, ademas si podeis hacer la prueba de undir el amortiguador de una moto 1/1 vereis como es progresiva, al principio un poco blanda pero despues mas dura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien encuantro mi amortiguador excelente y si enroscas deltodo la rosca de regulacion va muy rapido el muelle, aunque yo lo tengo enroscado un poquito más de la mitad del recorrido máximo de la rosca
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento la espera, aqui teneis la foto haber k os parece....

Por cierto yo creo k el amortiguador no se parece en nada a un 1:1 por k tarda mucho en recuperarse y se de lo k hablo, creedme. Y ademas con esto no me he cargado nada de nada pork todo esta en perfecto estado para volver cada cosa a la normalidad (ademas tengo 2) es solamente una prueba k creo puede dar buen resultado judgarlo vosotros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien exisen unas arandelas de plastico a modo de precarga, que se usan para darle tension al muelle, sin tener que hacer ningun taladro, el invento esta bien, pero con estas arandelas nunga patinaria, como lo puede hacer el tornillo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar muelle traseros de moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed