Ducati 999r Thunder Tiger...que se puede esperar??
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ducati 999r Thunder Tiger...que se puede esperar??

Aun no tengo decidido que hacer. Tengo dudas sobre varios vehiculos rc k nadie contesta en el foro d noobs asi k pongo aki sobre uno d ellos. La ducati. De apariencia increible, y viene 100% montada. Perfecto. Pero, ¿que puedo esperar de esta moto? ¿Sabeis algo en cuanto a velocidad maxima? y su maniobrabilidad? Gracias a todos, pros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo estoy haciendo la de gas pero con el carenado del al Ducati pues me gusta mas que la honda, segun se dice por aqui hay poca diferencia de la de nitro a la electrica, pues una es mas facil de llevar y en curvas es mas rapida y la otra a diferencia por ser de gas es mas veloz en rectas, pero todo eso esta por demostrar
    pues solo es teoria, todavia no ha peleado unas con otras en circuito, asi que sigue tu intuicion y la que mas te guste.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Avatar de RC777
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ray-ray, pues ya puedes incluir en tu montón de dudas a esta: http://www.modelsport.co.uk/?CallFun...n&ItemID=22576
    al cambio son 395 euros más gastos de envío, claro. En esta tienda he comprado varias cosas y son de toda confianza

P.D. que quede bien claro que mi intención no es hacer publicidad de esa tienda, sino ayudar (o complicar Je! Je!) en su elección a ray-ray.
    [Kyosho FW-05R] [Kyosho LandMax2] [Nuova Faor SF-501]
    Sanwa MT-4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que velocidad maxima alcanzan estos bichos en recta?? es k e leido sobre la sf501 y solo alcanza unos 70kmh, algo pa mi k se me keda corto, cuando un coche rc puede pasar los 100,o a 70 los tt, dando saltitos k es mas divertido :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la nf 501 con el novarrosi coje los 90, pero he leido en otras paginas q cambiandole la corona y otras cosillas la han puesto a 120 (no lo he visto asi q no se si sera verdad), lo q si te aseguro... es q con el motor prometido de planeta se supone q coje los 90 (creo q alguien del foro hizo una prueba haciendo correr su motito contra su coche XD y le marcaba eso), respecto a la ducati... son muy parecidas y por velocidad... no entiendo de electricas pero supongo q habra motores... y motores, si le pones uno cañero te correra tanto como dinero le exes.
    Hay varios en el foro q conocen bien la moto y te pueden aconsejar mejor sobre q moto, lo q si te aseguro... es q un bixoto de estos no tiene nada q envidiar a un coche sino bajate videos de la moto y preguntale a los q la llevan q te diran lo bien q se lo pasan :D
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que, la verdad, pero en estos foros se ignora bastante a los novatos. Pocos,como vosotros, soys las excepcion. Algien conoce webs con videos de motos r/c? Y que se puede esperar de la ducati con el motor gas .12 nueva que me ablo antes RC777? Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el foro donde por primera vez vi la ducati de gas y creo que para este verano podremos disponer de ella pues fasol la trae.

http://norisbike.de/forum/phpBB2/viewtopic.php?t=277
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN esta son todos videos e incluso en uno hacen un caballito:

http://www.scaulfi.rchomepage.com/video.htm/
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes mas:
    http://www.nitrobike.co.uk/

Y aqui hay por un tubo.............
    http://www.rcbike.com/
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En teoría la Thunder Tiger Ducati de gas estará a la venta a finales de Mayo o principios de Junio como muy tarde. Saldrá PVP en España a unso 400 euros, es decir 50 más que la versión eléctrica.

Cual te aconsejo???? buff, la pregunta del millón. De momento no he esperado y me he pillado la eléctrica, y cuando aprenda a llevarla y si la economía lo permite pues me pillaré la de gas.

Tambien depende del entorno en el que te muevas. Yo tengo el tt de Gas, y un miniz que nunca uso, pero en mi zona hay ahora mismo mayoría de eléctricas y 3 o 4 de gas como mucho.

Es una duda, la verdad...., pero eso si, divertidas son ambas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed