Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Donde correra mi moto?

Bueno os cuento, esta tarde estaba aburrido aqui en casa, y me he dicho, ¿que **** hago est tarde?, pues bien, he cogido mi moto (la 1/1, por que la otra aun no sirve pa na) y me he ido a ver donde podia ir a correr con la motillo cuando la tenga.
    Primero he ido a Tiana a ver el circuito que dijo Kazi, que por cierto la carretera que hay me encanta, y voy de dez en cuando hacer unas curvillas, ahora lo que a sido una pasada a sido las dos curvas que hay entrando en Tiana, super retorcidas, bueno a lo que iva el circuito esta muy bien, pero es bastante retorcido, quizas un poco pequeño para las motos, pero como todavia no la he conducido no se como ira en este tipo de circuito, pero bueno es gratis y eso vale mucho, je je, y encima esta asfaltado, lo malo es que hay unas casa cerca, ya veremos a ver con el ruido de las motos si no nos hechan de alli, bueno para hechar unas primeras carerillas puede esta bien.Para aparcar los coches esta un poco jodio, he visto una callecita que hace vajada antes del circuito en la que se podra aparcar.
    Despues me he ido a Ripollet, he paseado un poco por el pueblo y al lado del mercado havia un parquecillo con un circuito como de bicis, que no tenia mala pinta, lo malo esque alli parece que suelen ir los ñiños, por lo que queda descartado, despues he buscado la esplanada que decia Triston, la he encontrado y esta bastante bien, lo que es de cementoi y a su alrrededor havia tierra y invadia el cemento, por lo que las motos hay patinaran la ostia, pero bueno como he dicho antes es gratis y para dar los primeros rulos esta bien.
    Por cierto Tristo, yo como vivo en Mollet me va muy bien salirme en la salida nueva que hicieron en la autopista, la de Santiga, y voy a dar por detras de la esplanada.
    Despues me he ido a ver el circuito de Cerdanyola, es una pasada, guapisimo, todo nuevecito, con iluminacion, boxes con enchufes, asfalto nuevo, curvas guapas y una pedazo de recta trasera a la de meta bestial, en la que se pueden poner las motos a tope. He podido entrar por que havia gente, y emos estado charlando un buen rato, no conocen ni esta Web ni en foro, y tampoco savian lo de las motos, an flipado cuando les he contado como son y lo que se cuece por aqui. En conclusion el circuito es una pasadaaaaaaaaaaaaaaa.
    Despue me he acercado a la tienda que lleva el circuito, que esta en la carretera de Barcelona 125, se llama "Duba", he preguntado por los precios, y es el primer año 182 €, 50 € por la matricula y 132 € por el año, y despues 132 € el resto de años, un poco carillo, pero ya veremos a ver, segun los que seamos y hay aficion alomejor me hago socio.Luego le he preguntado si tenian motos, y me a dicho que no, le he preguntado si tenian recambios y tampoco, pero me a dicho que si se les pide, me los pueden traer.
    Y despues pa casa, que vaya paliza de amoto me dao.

Bueno espero no averme enrrollado demasiado, pero a si ya se puede tener una pequeña referencia de lo que hay.
    El viernes que viene, a ver si tambien tengo la tarde libre y me gustaria ir al de Rubi.
    ¿El de Santa Perpetua, solo es de tierra (TT),no? si hay de asfalto, tambien ire a verlo, si saveis de alguno mas por Barcelona decirmelo, que ire a hecharle un vistazo.

Bueno no me enrrollo mas, no se si deve ser el mono de motillo que tengo que no paro de pensar en el tema.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y con nuestras motos se podrá correr por tierra?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A roberston lo vamos a llamar "el explorador". Buen trabajo, amigo.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aprovecho pra comentaros que el nuevo ciruito de CAPA en parla esta muy bien, es grande, aunque no he entrado lo he visto y me pilla cerca de leganés, ademas me ire a vivir a parla en menos de dos años, por cierto yo tambien hice le otro dia de explorardor y vi un par de parking en Leganés bastante buenos para ir aprendiendo sin arboles ni obstaculos
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque es lo sollo, hay que ir preparando sitios para poder ir rodando la motillo, que ya queda poquito.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorjessoriano, el la web no tienes el de Rubi, ni el de Montjuit.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También esta el de AMSA que lo lleva la tienda orient express. Aunque no he ido nunca en fotos me ha parecido un poco peequeño pero serviria. Está en la zona de sagrera en barcelona.
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed