Ayuda moto electrica.
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda moto electrica.

El otro dia me regalaron una Honda a escala 1/8 de Kyosho, sin montar y necesitaria saber que tipo de emisora debe de llevar y que baterias.

Yo por casa tengo una emisora SANWA completa, esta me vale? o es alguna especial?

Y el variador? cual debe de llevar?

Y las baterias, me sirven del coche que tenia antes? es una de seis elementos y 1700 mAh.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento para ti, pero ni la radio ni las baterias te valen para esta moto ; le tienes que instalar lo siguiente :
    1 - : o una recepcion integrada que contiene el variador integrado en el receptor y un micro servo
    2 - : o un micro receptor , un micro variator y micro servo ;
    y para las baterias, no son de typo "sub-c" sino de typo "2/3 de A"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed